MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

curro jimenez rebuznó:
Futbolista hombre de referencia: Ángel Di María.

Sin comentarios

Cuando vi lo de Di Maria ya fue la polla. Del Madrid y Di Maria, gilipollas y tal ¿pero esta sabe jugar al futbol?

Pues sí y jugando en una posición parecida lo de Di María no me parece ninguna chorrada. Que ahora parece que si no dices Xavi o Iniesta es que no sabes de fútbol. O es que Di María no es buen extremo, a ver si va a ser eso y entonces ya nos reímos todos.

De lo de Alex Morgan no decís nada porque ni la conocéis ni tenéis ni puta idea de nada ya.

Respetadme a mi Rossío, cojones ya, que hasta le perdono que le guste Coelho.

Spawner rebuznó:
Pues sí y jugando en una posición parecida lo de Di María no me parece ninguna chorrada. Que ahora parece que si no dices Xavi o Iniesta es que no sabes de fútbol. O es que Di María no es buen extremo, a ver si va a ser eso y entonces ya nos reímos todos.

De lo de Alex Morgan no decís nada porque ni la conocéis ni tenéis ni puta idea de nada ya.

Vamos, que no tienen ni puta idea de futbol.

curro jimenez rebuznó:
Vamos, que no tienen ni puta idea de futbol.
A ver, ilústrame, a quién debería tener como referente en el fútbol actual para que no te pareciera una gilipollas.

Spawner rebuznó:
A ver, ilústrame, a quién debería tener como referente en el fútbol actual para que no te pareciera una gilipollas.

A Messi o Neymar.

Tengo un primo currando en Graná que es fisio y le da masajitos a las futbolistas esas del Granada.

Moporday rebuznó:
Tengo un primo currando en Graná que es fisio y le da masajitos a las futbolistas esas del Granada.

Treintaitantos años, cabeza rapada y que dice que dani benitez es dios??

Spawner rebuznó:

Ya lo has dicho tu, Iniesta o Xavi:lol::lol:

Pero para no ser malo, podemos decir Modric y Ozil, con el deposito llevo claro, tambien vadillo:lol:

BUZJ5-ACcAEJoR8.jpg

BYEvTOWIAAALavn.jpg
BZERQJiIcAAPO3D.jpg
BcaqHT3IIAE6sb2.jpg

Spawner rebuznó:
Su lado más personal. Además da pistas para que los foreros como yo la localicemos.

Recordemos el post #10003 donde acertaba de pleno:

"Exacto. Juraría que son los bloques de ladrillo visto que hay entre los Salesianos y el IES Alhambra, calle Beethoven. Una exfollamiga vivía ahí y esa orientación de muebles, balcón, sofás, es exactamente igual que la suya.

A mi, que soy del mismo centro, este tipo de pobreza me conmueve.

Bueno, sigo mejorando lo inmejorable."

Spawner rebuznó:

Cómo que TU Rossío? En qué gimnasio metropolitano de mierda donde vas a ver pollas quedamos para que te parta la cara?

Elige lugar y armas. Yo ya la he jaleado en el campo, de ahí a follármela hay días.

Spawner rebuznó:
Elige lugar y armas. Yo ya la he jaleado en el campo, de ahí a follármela hay días.

Gimnasio Florida? Llevaré mi Lenovo A820, sin funda y cargado al 100%, que duele más.

Así, sí, Eclipse. Este es el camino que debe seguir este hilo. Has ganado puntos. Para mi ya no solo eres una mujer, has ascendido a lesbiana con buen gusto.

Siguiendo con el tema, y ya que entiendes de las mujeres nacidas en tierras dacias, que opinas de esta jugadora de balonmano:

Gana titulos de vez en cuando.

¿Como crees que estaba mejor, de rubia o de morena?

Aunque creo que se esta poniendo un poco fondona.

En verano:

Otoño:

Para este fin de año parece que volvio a retomar su deporte:

PD: En las fotos he dejado sutiles pistas para el que quiera stalkearla.

nannysex rebuznó:
Así, sí, Eclipse. Este es el camino que debe seguir este hilo. Has ganado puntos. Para mi ya no solo eres una mujer, has ascendido a lesbiana con buen gusto.

Ya bueno, esa foto no la puse yo pero da igual :lol:

Lo de la mujer y la lesbiana no termino de pillarlo.

Y la de abajo no me mola en demasía. No llega al paupérrimo nivel de tenista española pero una balonmanista de la Europa oriental puede dar mucho más de sí.

Hablando de extremos el mandril tiene dos que han salido casi por 100 mill cada uno pero si te quieres hacer la guay y no decir los de siempre, hay muchisima gente a la que puedes nombrar. Para mi Pedro es la posha, pero tambien puede decir Robben, Navas, Ribery, Walcott, Hulk, Figo en sus tiempos, Beckham y queda la mar de choni y de chula, Hazard y os caeis todos de culo... pero Di Maria :lol:

Que siga tomandose los gintonic con limon para las fotos :lol: en los goles de Benzema

Artest rebuznó:
Hablando de extremos el mandril tiene dos que han salido casi por 100 mill cada uno pero si te quieres hacer la guay y no decir los de siempre, hay muchisima gente a la que puedes nombrar. Para mi Pedro es la posha, pero tambien puede decir Robben, Navas, Ribery, Walcott, Hulk, Figo en sus tiempos, Beckham y queda la mar de choni y de chula, Hazard y os caeis todos de culo... pero Di Maria :lol:

La verdad es que has arriesgado a la hora de decir nombres. A ver si esa tía toma nota.

¿En qué equipos dices que juegan esos tales Robben, Ribery y Figo?

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, esa foto no la puse yo pero da igual :lol:

Lo de la mujer y la lesbiana no termino de pillarlo.

Y la de abajo no me mola en demasía. No llega al paupérrimo nivel de tenista española pero una balonmanista de la Europa oriental puede dar mucho más de sí.

La foto la puso berbatov, pero fuiste tu quien marco el camino.

Todos sabemos que eres una mujer. Ahora sabemos que eres lesbiana, pero te gustan las mujeres femeninas. Ergo seguramente seas una lesbiana camionero, si aplicamos la doctrina caotico bueno.

"Y la de abajo no me mola en demasía."

Coño, hasta las lesbianas son sibaritas.

Es decir, que te despiertas con esta al lado...

Y no te mola demasiado. ¿No le harias ni un cunnilingus? Has perdido puntos.

nannysex rebuznó:
Todos sabemos que

Claro tio.

Usar el 'todos' para intentar tener más razón en una sinvergüenzonada es de tristes. De otros sí, pero yo de nannysex no me espero eso.

Y oiga, usted me pidió opinión, si no le gusta pues lo siento mucho.

Es que si esa jugadora de balonmano es de Graná, pues vale, todavía tendrá un pase si la ves junto a otras en la demarcación de pivote. Pero en Europa del Este esta no llega ni al aprobado. Bolleras y gordas al margen, hay cada una por ahí jugando a este menospreciado deporte que da gloria verla.

Suecas desoladas por no verme en la grada:

2484315-2185-rec.jpg

-¿Le ves?
-No, tía, joder...

Me he puesto a buscar jugadoras y sólo con un equipo de Dinamarca ya he empezado a sentirme sucio:

443059-5_Louise%20Svalastog%20Spellerberg.JPG

5372475-louise-spellerberg-kmper-med-den-drlige-samvittighed---1.jpg

normal_20110325_135.jpg

2763228-20131210-220942-L_26Mb.jpg

Este abrazo con las manos pringadas de resina, esos cabellos... esa trenza...

Les hacía una rosca a la madera.

Atrás
Arriba Pie