MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kokillo rebuznó:
BhJb3zqCYAE670r.jpg

ya sabemos como se hace las llagas en las manos este bribón.
 
carapito rebuznó:
naxo, cuántos emepés babosos llevas en el último mes? :lol:

De hecho ninguno. Experimento un amor platónico que temo, se pueda desmoronar en caso de llevarlo al plano real.

Pero ella sabe que si me pide una foto mía, yo se la mando :oops:
 
naxo rebuznó:
De hecho ninguno. Experimento un amor platónico que temo, se pueda desmoronar en caso de llevarlo al plano real.

Pero ella sabe que si me pide una foto mía, yo se la mando :oops:


normal.jpg
 
Naxo, si entraras en el Chat le habrías pedido tú mesmo las fotos. Además, cuando nos fuimos nos dijo que se iba a planchar. Puede ser tu Hilary.
 
Me cuesta creer que sea Naxo, porque me cuesta creer que Casto sea tan cabronaco.
 
Podría ser mi padre y llama viejo a Kokillo :121

Pero cuántos años tienes, cari?
 
un respeto con mi Naxo, que ha puesto baldosa (con lo bien que se friega, coño) imitación de parquet.
 
Spawner rebuznó:
Me cuesta creer que sea Naxo, porque me cuesta creer que Casto sea tan cabronaco.


Latigo_Serrano-Real_Madrid-Ancelotti_MDSVID20140113_0013_17.jpg


- ¿Qué me vas a contar a mi, chaval?



para no salirnos del hilo, Federica Nargia novia de Alessandro Matri
wag2.jpg
wag3.jpg
Federica5.jpg

Federica-2.jpg
 
Spawner rebuznó:
Naxo, si entraras en el Chat le habrías pedido tú mesmo las fotos. Además, cuando nos fuimos nos dijo que se iba a planchar. Puede ser tu Hilary.

E o no? La photoc de los hoyitos la pedimos nosotros anoche en el chacachat. El siguiente paso será una haciendo squats :lol:
 
Menudo hijo de puta eres, Casto. No tienes palabra :lol:
 
Esto de que las fotos hayan salido en el hilo de mujeres deportivas es algún tipo de indirecta? Algo esconde nuestro forero bético?
 
A mi no me la colais, ni con una ni con otro.

Pero yo sí destapé a Auron y no voy a ponerla. Es un as que me guardo en la manga. No contesto privados que está la koki durmiendo.
 
Arriba Pie