MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Queda alguien a estas alturas que aún no tenga la foto de auron con su aifon toshulo? :lol:
 
Eh chupipandi, ¿cuál es el chat ese del que siempre estáis hablando?
MP si eso.
 
En el tema de Chiringuito de Jugones, en la primera página está el enlace, te puedes echar unas recreativas mientras comentas con tus colenjis.
 
Quién es la zorriputi de los hoyuelos?


Ah, y yo tampoco he visto la foto de Auron, cosa que me desagrada, que siempre me han puesto los tios con el pelo largo.
 
Me dejais estupefaxto, anonaando, suputamadre y todas esas cosas. Si quereis enviarme fotos a mi tambien, de buen agrado y tal
 
naxo rebuznó:
image.php


harley-quinn.gif


Esos hoyuelos...:115:115:115:115

Tantos años en Colombia que se nos ha apanchitado, seguro que ya no habla ni catalá.

No insistáis, aquí a los únicos que les MPean foreras son Falopio y Eclipse, los machos alfa del sucforo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tantos años en Colombia que se nos ha apanchitado, seguro que ya no habla ni catalá.

No insistáis, aquí a los únicos que les MPean foreras son Falopio y Eclipse, los machos alfa del sucforo.
Puto negro (valga la redundancia) :lol:
 
Harley está para pagar gustosamente los 50 pavos que debe pedir por encamarse con ella.
 
La primera foto ya no es sólo por el codo y el bulto que sobresale apuntando hacia abajo, es la cara de "cuanto es 3 al cubo" que pone para la foto.
 
Naxo, por el amor de LOL no te hagas el crazy. Me desorino.:lol:
 
Y yo me pregunto ... ¿ a cuantos ombrejs habrán rechazado cualquier tipa de estas de este hilo??
Me pongo en su piel y sus vidas tiene que ser un autentico LOL, cuando un tio se les acerca y les ve en la frente grabado a fuego y plomo la palabra LOOSER :lol:

Pensandolo mejor, no tiene por que ser de este hilo, cualquier mujer aunque sea un tanque de tonelada y media rechaza a hombres casi todos los dias :lol: y mas si es de España, asi son los monstruos que hemos creado :cry:
 
Max Riviera rebuznó:
Y yo me pregunto ... ¿ a cuantos ombrejs habrán rechazado cualquier tipa de estas de este hilo??
Me pongo en su piel y sus vidas tiene que ser un autentico LOL, cuando un tio se les acerca y les ve en la frente grabado a fuego y plomo la palabra LOOSER :lol:

Pensandolo mejor, no tiene por que ser de este hilo, cualquier mujer aunque sea un tanque de tonelada y media rechaza a hombres casi todos los dias :lol: y mas si es de España, asi son los monstruos que hemos creado :cry:

Gary Cahill me ha pedido que os ponga este video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie