MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

carapito rebuznó:
Uma Thurman en padre de familia. Buscad.

Ya :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
VReT5dK.jpg


isaHqVo.jpg


E5MXJ1O.jpg


vdHnAj1.jpg


TqxiOlE.jpg


NNQ9zEY.jpg


xtsUMOu.jpg


EiD5A8g.jpg


CVpbval.jpg


iljqGIu.jpg


pjtibdx.jpg


wrE3Kw2.jpg


zOlGzjD.jpg


IZVOSjc.jpg


1MITMwW.jpg


a3YXTEB.gif


AridDiligentIaerismetalmark.gif


3MAHcaO.gif

:115 :115 :115 :115 :115
 
Al no haber hilo de niñas deportivas, incrusto aquí a la Lipnitskaia

Julia+Lipnitskaia+Skate+Canada+Day+1+8vvJNCHrMeEl.jpg


Julia%20Lipnitskaia%202014%20HD%20Wallpaper.jpg
 
Imaginaos desnudos delante de ella con el nurzo firme y que se autoensarta con esa depurada tecnica :oops::115:oops:
AridDiligentIaerismetalmark.gif
 
Bela_Lugosi rebuznó:



Lo que pasa es que le habéis cogido manía por la movida de Calvillas, y por todo lo que conlleva esta tía sosa, incluído que sin acabar la carrera sea subdirectora de deportes en Telecinco. Todo perfectamente comprensible.



Pero me váis a negar que le insertábais el micropene si os dejara? No me lo creo, lo siento. Como mucho de Filimbi sí, porque tiene dónde elegir.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo que pasa es que le habéis cogido manía por la movida de Calvillas, y por todo lo que conlleva esta tía sosa, incluído que sin acabar la carrera sea subdirectora de deportes en Telecinco. Todo perfectamente comprensible.



Pero me váis a negar que le insertábais el micropene si os dejara? No me lo creo, lo siento. Como mucho de Filimbi sí, porque tiene dónde elegir.


Un forero le insertaría su miembra a cualquier agujero perteneciente a alguien del género femenino (incluso hay algunos que lo hacen con masculinos operados), eso no quita que esta tipa sea vulgar, esté lejos de provocar más que indiferencia y algunos la podamos considerar hasta feúcha (fíjese en algo que no sea el escote en esa foto(shop). A mí nunca me ha puesto lo más mínimo, ni siquiera cuando estaba en radio marça y se la follaba ese guarro cuyo nombre no recuerdo, pero a lo mejor soy tan desviado que podría escribir en el maricuernas, porque hay muchas otras "diosas" por las que no me levantaría de la cama para ir a su hotel a penetrarlas. Si vinieran a casa lubricadas y eso, podría ocupar tres minutos de mi tiempo en ellas, pero no merecen más.




Edito para que esto no parezca solamente el mensaje de un gruñón:

Kylie es enana, está cerca de los 50 y la iluminación hace mucho, pero este vídeo es lo que quisieron hacer panchira y Rihanna antes de que les saliera esa cutrez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Tranquilos mandriles, pese a todas vuestras desventuras siempre os quedarán las Madrid Girls:
www.instagram.com/rmadrid_girls
Todas las madridistas putas

navorsuker rebuznó:
Un forero le insertaría su miembra a cualquier agujero perteneciente a alguien del género femenino (incluso hay algunos que lo hacen con masculinos operados), eso no quita que esta tipa sea vulgar, esté lejos de provocar más que indiferencia y algunos la podamos considerar hasta feúcha (fíjese en algo que no sea el escote en esa foto(shop). A mí nunca me ha puesto lo más mínimo, ni siquiera cuando estaba en radio marça y se la follaba ese guarro cuyo nombre no recuerdo, pero a lo mejor soy tan desviado que podría escribir en el maricuernas, porque hay muchas otras "diosas" por las que no me levantaría de la cama para ir a su hotel a penetrarlas. Si vinieran a casa lubricadas y eso, podría ocupar tres minutos de mi tiempo en ellas, pero no merecen más.
No te engañes, tras esa máscara de tipo duro se esconde un buen chaval que se la follaría por pena.
 
Unas cuantas de Michelle Jenneke.

UvQBO82.png


vDwLzWK.png


vT9F7Wa.jpg


EKtmE8t.png


AZcpBaw.png


T0sJ5Ol.jpg


oGjtOO8.jpg


PYMDI79.jpg


PFet477.jpg


9hmlKxN.jpg


DbO4IAH.jpg


zIKq1w5.jpg


eKoE4Qb.jpg
 
Me la follaba en todas menos en la última foto.

Para que digan que una tía arreglada sale favorecida...

Chica en mallas y camiseta >>> chica con el vestido de noche más caro del mundo.
 
Hay que ser hijadeputa y calientabraguetas...

PYMDI79.jpg




Pffff...
por todos sus orificios, se la insertaba por todos sus orificios
oGjtOO8.jpg
 
Donnie Cooper rebuznó:
Chica en mallas y camiseta >>> chica con el vestido de noche más caro del mundo.

Pero de aquí a Lima.

Cualquier zorra de tres al cuarto puede ponerse un vestido y media hora de maquillaje.

Unas mallas y una camiseta es el atuendo que debéis exigirle a las mujeres que se acomoden en vuestra casa.

Se empieza por "déjame una camiseta" y, claro, se la dejas. Porque es verdad que le queda bien. Pero luego le dejas un chándal o se trae ella unos pantalones de esos CAGAOS y parece que aquí no ha pasado nada, pero se ha trascendido esa línea a partir de la cual la confianza da asco.

A mí la Janeke esta me parece un bombón, pero luego hay algo que me chirría, como si nuestras genéticas no fueran compatibles, es raro. Menos mal que Dios le ha dado ese culo tan aprovechable, qué maravilla de plan B.
 
Esas mallas son un arma de doble filo, que te puede alegrar la vista de forma genial y, a los 100 metros, vestidas por otra individua, te producen una sensación de desasosiego y ganas de arrancarte los ojos como no está escrito.

En cualquier caso, "Read More" a tope:

Search » AcidCow.com - The One and Only
 
Atrás
Arriba Pie