MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Falopio rebuznó:
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que en mi vida he visto tantas fotos de alguien como de la tipa esta.


El otro día pidió perdón en twitter por haber estado un día entero sin poner una foto o un vine suyos.
 
2vs2rtg.jpg
 
Pues para ser una MUJER deportiva, se depila bien poco, que no digo yo que no sea digna de este foro, pero quizás más del General, para Hediondo e Ignaciofdez. vamos.
 
Entonces tienen que ser retrasadas, como todo sevillano


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Valeria Lukyanova, la Barbie humana

"Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar.
La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor."

Dijo, también, que el aumento de las cirugías plásticas está motivado por la existencia de parejas interraciales, lo cual supone una degeneración, y que puede hablar con los extraterrestres a través de la luz. Se ha propuesto, a partir de ahora, alimentarse únicamente de aire y sol.

Mirad chavales, es como una muñeca hinchable que habla

Barbie-humana.png


barbie.jpg


valeria-lukyanova-1.jpg


Valeria-Lukyanova3.jpg


Human-Barbie-Doll-Valeria-Lukyanova.jpg



Como nació en Tiraspol diremos que es del Sheriff Tiraspol desde shequitita.
 
No es la única colgada. Tambien hay un tío que se ha operado como ella para parecerse al Ken de la Barbie.

T4t5uVA.jpg



Antes y después:

gnZVvln.jpg

comiaL9.png
 
Ashley Jane Iamsoputty que juega en la liga universitaria de futbol en Estados Unidos comete penalty y le sacan amarilla.
Para el penalty (porque yo lo valgo) y lo celebra como una loca saliendo del area con el balón en la mano.
Segunda amarilla y pa la caseta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No vale ni pa barrer, dicen que dijo el entrenador.
 
Hay muchas cosas raras en ese video.

Un árbitro con gafas? Un área muy pequeña y que está mal señalizada? Una amarilla por salir con el balón en las manos? (seguro que eso es amarilla?) Una portera subnormal?



Americanos...
 
No le da tiempo a salir del área tan rápido, para mí que en su euforia mostrenca le va gritando fuck yous y demás a la que lo ha tirado y el árbitro la expulsa por miedo a que la alcance y la engulla.
 
En cualquier caso los maravillosos valores que transmite el deporte no deberían estar al alcance de las mulheres. Los prostituyen. Como hacen con todo, vamos.
 
Acabo de ver a Rossío. Me ha saludado. Se acordaba de mí. Le he dicho que iré a gritarle y darle ánimos a su último partido. Siento cosas.
 
Spawner rebuznó:
Acabo de ver a Rossío. Me ha saludado. Se acordaba de mí. Le he dicho que iré a gritarle y darle ánimos a su último partido. Siento cosas.

Dónde. Ya. Ahora.
 
Atrás
Arriba Pie