MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Iba a decir que ni con un palo. Es el típico grupo de niñas pijas que se creen guapas y que ponen pegas a la hora de elegir restaurante si no hay menú infantil para sus gustos de mimadas. Y eso luego en la cama también se nota, que son unas finolis de cuidado.

Pero la derecha tiene un culo que ya puede decir misa, llorar y clamar al cielo, esas carnes son una invitación y lo dice cualquier juez.

Pasa el filtro because she squats.
 
Eclipse rebuznó:
Tiene la cara rara.

No creo que pase el exigente filtro foril.

El hermano a su lado en la segunda foto tiene una cara de retardado que no puede con ella :lol: :lol:

Yo la reventaba viva, pero igual el philtro phoril es mas fino
 
Qué buena está Noemí de Miguel muchachos, a mí es que se me cae la baba viéndola en el Plus Liga...


Mírala qué mona
4uDCgdzR.jpeg


BdQWKtsCAAAK-jl.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Qué buena está Noemí de Miguel muchachos, a mí es que se me cae la baba viéndola en el Plus Liga...


Mírala qué mona
4uDCgdzR.jpeg


BdQWKtsCAAAK-jl.jpg

Cuando llevaba los brakets en la piñata me ponía burranco.
 
Loscojones rebuznó:
Cuando llevaba los brakets en la piñata me ponía burranco.

Yo no la toco si no es haciendo un trio con Danae Boronat, las cosas se hacen bien o no se hacen.
 
A Noe la puse más de una vez en este jilo. Es ideal para ir alternando entre polvos y partidas al PES, e o no?
 
Joder..aquí sale hespesialmente radiante hamijos......hamor coño....HAMOR....:oops:
7qjQ3uI.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Joder..aquí sale hespesialmente radiante hamijos......hamor coño....HAMOR....:oops:
7qjQ3uI.jpg

antes del verano, sale colgada de una bola rollo maili sairus.

esta va a ser mas puta que la perrina.
 
Tiene complejo de pecho pequeño, lo que yo os diga. En cuanto la dejen sus papis se opera.
 
parece que se cuelga una medallita de oroc en el vestido cada vez que se folla a un tio.

rumore, rumore.
 
Berbatov rebuznó:
Si te digo que no me refería a la tuya no me vas a creer, verdad? :lol:

Claro que te creo hombre. Es que el dicho, al menos el que yo conozco, dice "más puta que las gallinas" o "más puta que la perra que la parió", pero con perrina no lo había oido nunca.
 
Spawner rebuznó:
Tú y cualquiera. Es un reculeo, hombre.

Tú que pasa, que tienes una pestaña con una búsqueda de la palabra perrina que se actualiza cada poco?

PD: Si no la tenías, seguro que ahora si :1
 
Atrás
Arriba Pie