MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Futuras friecroquetas rodeadas de churumbeles.
Ni con el mandoble de Curro Jimenez.

Si si... Esa se te habré de piernas y no te acuerdas de pedirme la polla.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
según la web deportiva de referencia, elbalonrosa.com.... Marc Bartra estaría empezando una relación con (follandose a..) Melissa Jimenez, la chica de las motos en T5..



melissa_jimenez_motogp_n-672xXx80.jpg
 
Así se fue Essien para allá que se las pelaba. Mírala cómo da palmas haciendo un sandwich de negros.
 
No vi la lesión de Cech, porque prefiero ver "La invasión del planckton" en CLAN, pero en cuanto me enteré en lo primero en que pensé fue "habrá puesto Auron a los koreanos a currar?" En serio
 
Ronda de McKayla.

37JRPyC.jpg


NJkw5iD.jpg


xpaZnu4.jpg


5JdlayU.jpg


AUOSejB.jpg


PGT6M0x.jpg


ToH0g8e.png


C2mCRJ0.jpg


EtSmj4m.jpg


3JfeE3O.jpg


juCbdaW.jpg


bU9t32b.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Benzemá se está jurgando a la de Futboleros, creo, una que fue Miss Segovia. O eso dice El Mundo.
 
naxo rebuznó:
Benzemá se está jurgando a la de Futboleros, creo, una que fue Miss Segovia. O eso dice El Mundo.

He tenido que tirar de google porque no tengo ni idea de quien es

2389f69ec3caa40f3ca10757631453a3.jpeg
 
Pues qué nivel tan triste el de Segovia. Tiene un aire a la nadadora esa fea que le gusta a naxo.
 
Dice Alekos que porqué Miss Segovia se juntó con Benzema habiendo morillos mucho más honestos y mejores conductores de los que no se acuerda nadie.
 
Eclipse rebuznó:
Dice Alekos que porqué Miss Segovia se juntó con Benzema habiendo morillos mucho más honestos y mejores conductores de los que no se acuerda nadie.
O aquellos que traen lo mejor de Marruecos alojado en sus culos para hacer feliz a tanta tanta gente.
 
Atrás
Arriba Pie