MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

BmJobrWIAAAes-t.jpg


:lol:
 
Será en una de esas apariciones de McKayla en alguna serie americana.
 
No es carita de gñe, ambas dos están poniendo la mueca de 'not impressed'.
 
Kokillo rebuznó:
Hamija? Para mí que es Rachel Bilson.

según la whiskypedia, las dos miden 1'57 (el tamaño de mi móvil), la foto cuadra.

la Bilson, es la novia de Hayden Christensen, risión de ser humano :lol: :lol:
 
Es la que le comía las babas a Ted en Cómo conocí a vuestra madre? Estoy con el selular y es coñazo y medio consultarlo. Mis dieses.
 
carapito rebuznó:
Es la que le comía las babas a Ted en Cómo conocí a vuestra madre? Estoy con el selular y es coñazo y medio consultarlo. Mis dieses.

Si. La novia del moreno de The OC.
 
Auron rebuznó:
Ronda de McKayla.

3JfeE3O.jpg

Concretamente es de un capítulo de "Doctora en Alabama". Confieso que zapeando vi que la protagonista era la Bilson y la estrella invitada nuestra McKayla, y tuve que ver el episodio completo :oops::oops:
 
Hasta que venga a Madrid y empieze a ver modelos caza fortunas que le hagan aun mayores guarradas que la cara pan esa
 
Se refiera que se queda en Sevilla por la mujeres...
La que se lo monta de puta madre es la novia de Garay, el del Benfica, que se la percuten en madrid los que quieren y cuando está cansada se hecha un viaje a Portugal, para hacerle una visita al tontolapolla de su novio.
 
Max Riviera rebuznó:
Se refiera que se queda en Sevilla por la mujeres...
La que se lo monta de puta madre es la novia de Garay, el del Benfica, que se la percuten en madrid los que quieren y cuando está cansada se hecha un viaje a Portugal, para hacerle una visita al tontolapolla de su novio.

Novia? Creo que ya se casó hace tiempo.
 
Pues tiene un golpe la niñata esa eh?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Atrás
Arriba Pie