MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

FAke. En Valldoreix no debe de haber ni pabellones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una que se llama Regla Torres

Filtradas fotos de Lavezzi con su mujer jugando al "guardia civil".

BuTaLgmIIAAIlRX.jpg:large

No están follando, están posando, que es muy de mujeres y de gays.

El Lavezzi este debe ser un pieza.

Gente así nos corrompe al Mezzi.

Menudo pedazo de calzonazos el Lavezzi este, ahí arrodillado como una vulgar ramera para lamer un sucio y apestoso chocho. Cuando salen fotos sexuales, lo CORRECTO y NECESARIO es que se vea a la hembra haciendo gárgaras con lefa, a ella haciendo tope con los huevos en su barbilla mientras sonríe y le cae una lágrima por la mejilla, cosas así. El mundo se va a la mierda.

Lamer coños es de muy maricas,nada que ver con lamer penes (de mujeres) ;)

con esa cara de Eros Ramazzotti aceitoso, parece sacado de la Ostra Azul.

Lebrom rebuznó:
Menudo pedazo de calzonazos el Lavezzi este, ahí arrodillado como una vulgar ramera para lamer un sucio y apestoso chocho. Cuando salen fotos sexuales, lo CORRECTO y NECESARIO es que se vea a la hembra haciendo gárgaras con lefa, a ella haciendo tope con los huevos en su barbilla mientras sonríe y le cae una lágrima por la mejilla, cosas así. El mundo se va a la mierda.

Así sin ver la zona de la entrada a la cueva, eso se ve limpio e impoluto. Ni un pelo que se quede entre los empastes. Ni un grano se atisba. Nada, sólo tersa y joven piel.

Yo me merendaba ese chomino aún sin verlo por delante, amigo. Que Benito dirá lo que quiera, pero un coño jovenzano y pelado con ligero aroma a flujo es ambrosía. Su filia con el olor a requesón femenino e incontinencia de Concha Velasco se lo dejo para él.

Ah, cuando la Señora Lauda iba descapotable al 100%...

En el primer gif tiene que tener un consolador metido para tener asi los pezonacos

Cuantas medallas hace que no aparece Mireia en este hilo?

Deberían darle a hustec entre 60 y 70 latigazos por mentar a la bicha jideputa :lol:

La de detras de simeone antes de que ternime el año sera portada de la interviu, creo que podria salir aqui

cocreta2000 rebuznó:
Cocreta, por el lol, refrescame la memoria, ¿quién es esa cerdilla?

Sobre lo de la belmonte, yo hentiendo las dos posturas; a veces me la fockaria non stop, pero luego otras da GRIMA PURA.

Atrás
Arriba Pie