MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La doctora del Chelsea
10629783_10152670196975763_2210458132571308952_n.jpg

La camarera del bar cafetería Madrid de la Avenida de la Constitución no puede dar más morbo.

Parrillero está más salido que Herbman, amics.

Váyase ustec de putas haga el favor.

parriller rebuznó:
Foto, por la gloria de Ozito.

A qué haltura?

¿Otro granadino? Somos legión.

En la prolongación de la Avenida Fuentenueva que sube camino de Cervezas Alhambra.

Es una milf, yo creo que más cercana a los 40 que a los 30 pero que chorrea morbo. Y te dice cariño cuando te pone el café.

Yo ya voy a ser un fijo diario.

Eclipse rebuznó:
Parrillero está más salido que Herbman, amics.

Váyase ustec de putas haga el favor.
No, lo juro, sr. Eclizse, yo con el redtube ya voy servido, y con lo que cazo de uvas a peras de fiesta ya redondeo el año, como todo hijo de vecino en esta vida...
Spawner rebuznó:

En la prolongación de la Avenida Fuentenueva que sube camino de Cervezas Alhambra.

Es una milf, yo creo que más cercana a los 40 que a los 30 pero que chorrea morbo. Y te dice cariño cuando te pone el café.

Puta vida, pensaba que era en MADRID, he leído el mensaje rápido cual down y he pensado que era Madrid. Disculpe, hamyjo Spawner.

No soy de granada, pero las cinco veces que he estado, por diversos motivos -curto, viaje familiar, vacaciones, etc.- me ha gustado mucho.

Spawner rebuznó:

Al lado del hotel Aben Humeya??

Que horario tiene??

Abajo del todo, tiene las mesas en la curva. Creo que está ahí todo el día, me ha dicho que entraba a las 7 y algo de la mañana, que sólo le faltaba una cama en el bar.

Spawner rebuznó:
Abajo del todo, tiene las mesas en la curva. Creo que está ahí todo el día, me ha dicho que entraba a las 7 y algo de la mañana, que sólo le faltaba una cama en el bar.
Si te habla de cama y no es ni la primera cita ahí hay tema. Me pilla a tonar por culo, como a ti, así que paso de ir a verla.

parriller rebuznó:
No soy de granada, pero las cinco veces que he estado, por diversos motivos -curto, viaje familiar, vacaciones, etc.- me ha gustado mucho.

¿eres uno de los Miami?

si hablamos de camareras con morbo en Madric, hay un irlandés cerca de la rotonda de Quevedo con una mujer que quita el halma, también con unos añitos (cuarenta y muy pocos).

Spawner rebuznó:

Habra que visitarla

cocreta2000 rebuznó:
¿eres uno de los Miami?

si hablamos de camareras con morbo en Madric, hay un irlandés cerca de la rotonda de Quevedo con una mujer que quita el halma, también con unos añitos (cuarenta y muy pocos).

Onvre, pues voy bastante por la zona. Ya la haré unas fotos y nos echamos unos LOLES :lol:

Intentaré hacerle una foto a la camarera rumana de 20 años que me sirvió ayer los vinos, vais a flipar. Sobre todo porque de rumana tiene poco, lleva aqui más de 10 años, y tiene un acentino más guapo que ná, pero sobre todo un par de peras acojonantes, que el acentino no lo vais a poder disfrutar por el jpg

Spawner rebuznó:

Interesante 8-)

Los granaínos del phoroc vais a visitar a Rossío en Zevilla?

BuOhbTbCEAEmmrG.jpg

BuO2BQSCMAAXdI6.jpg:large

BuO2DfdCAAAennP.jpg:large

Es una segundona que ha ido a un equipo segundon.

No sera nadie hasta que no fiche por un grande como mi paisana, o juegue con la seleccion española.

Eso si, rocio esta mas uenas, que es lo que importa aqui

923182_10200979722238242_1253048653_n.jpg

estherglez1-20120727-104419.jpg

thump_223423154465953614801974479.jpg

Con sus amigas en el pueblo.

Ni una ni otra son gran cosa.

La Rosío esa estaría buena cuando jugaba en el Graná; en el Sevilla se le está poniendo cara de drojadicta.

Eclipse rebuznó:

La Rosío esa estaría buena cuando jugaba en el Graná; en el Sevilla se le está poniendo cara de drojadicta.

Mi paisana aparte de no valer mucho, creo que es bollera

Eclipse rebuznó:

Te acabo de sentenciar a muerte.

Espauner, es ley de vida. Las mujeres con el tiempo se echan a perder. No son como nosotros, que ya somos un desastre desde el principio :lol:

Además dije que en el Graná estaba mejor. Culpa a los sevillanos.

Eclipse rebuznó:

Ya te digo, y lleva cuatro dias. Que tenga cuidado con los canis, que los de sevilla no son como los de aqui. Al menor descuido se ve con un cenicero metido en la cabeza y tirada en cualquier escombrera

curro jimenez rebuznó:
Ya te digo, y lleva cuatro dias. Que tenga cuidado con los canis, que los de sevilla no son como los de aqui. Al menor descuido se ve con un cenicero metido en la cabeza y tirada en cualquier escombrera

Cierto, los de Granada son más de alicates y trabucos.

Atrás
Arriba Pie