MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Escuchad a Macs es un hombre de bien,le doy mi reconocimiento foril

rendder rebuznó:
Venga

JnxOLcu.jpg

GOSARRRRRRRRRRRR

:115 :115:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Bela_Lugosi rebuznó:

Esta foto tiene al menos año y medio y ya te digo yo que es falsa como moneda de 3 Eypos. De hecho, creo que la puse yo en su momento, junto con el concienzudo análisis que demostraba que el estratégico lunar de McKayla estaba pixelado si se aumentaba la imagen, ergo estaba colocado artificialmente. Lo siento por joder la paja.

Respecto a las fotos de MI Hope y el culete de McKayla...:115

Hidepu, Desmond, venía a poner esa última imagen :lol:

Remember remember, the first of september :lol:

El día en el que todos los freaks se revelaron reventando los iphone de las famosas y se inundó internet de tetas.

Lol tenga a jobs en su gloria.

El culo de Macalaya tiene el problema de ser DEMASIADO pequeño, pero en cuanto a forma y redondez, tiene un diez. Por tamaño me quedo con el de Hope. La foto de Desmond, no se ve.

Tiene 30 millones de selfies con gran carga de zorreo pero resulta que las fotos donde se ve mejor material son fake.

La prefería vestida, sinceramente. Mi idealización era mejor que esas pobres tetas pezoneras tamaño picadura de avispa.

a mi tampoco me pone demasiado las fotos de Macaria, los culos trabajados de gimnastas y deportistas no me suelen gustar, y las tetas son feisimas.

o sale comiendo polla o ya se puede ir a tomar por culo.

A Kate Upton también le han viruseado el selular.

tumblr_inline_nb6zquaepj1scqh12.jpg

tumblr_inline_nb78al9KZy1scqh12.jpg

tumblr_inline_nb78dxr6MA1scqh12.jpg

tumblr_inline_nb7892QOtJ1scqh12.jpg

and finally :115

tumblr_inline_nb7u0ly6O31scqh12.jpg

Auron rebuznó:
GOSARRRRRRRRRRRR

:115 :115:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Joder con ese culo tan duro tiene que tener el abujero del ojete trasroscado.Cualquiera se la mete.

Si pillais mas de estas que dicen que han salido ahora estilo a la de Upton de otras famosas ponedlas pó favó, joder que buenas mamellas

Aqui estan las 300 y pico, amigos de las pajas, incluyendo foto de Avril Lavigne comiendose un dinosaurico rabo:

THEFAPPENING2014 - Imgur

Aunque a la mayoria ni las conozco, a Yvonne Strahovski la desposaria a la voz de ya.

La de Lavinge es un fake, como otras muchas de esa lista.

como bien dice nuestro amigo madridista, hay muchas que son fake.

ojalá haya mas de la Strahovski. :115

Atrás
Arriba Pie