Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.499
naxo rebuznó:La de Lavinge es un fake, como otras muchas de esa lista.
Mas que fake, yo diria que es una dramatizacion

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:La de Lavinge es un fake, como otras muchas de esa lista.
naxo rebuznó:Esa de JLaw con el grumo en la cara puede ser fake, o eso se dice en las catacumbas de internec, por el pirsin de la nariz.
Loscojones rebuznó:Pues creo que no,hay una foto en la misma habitación y en la que se ve la misma colcha de la cama de la foto de la corrida.En la foto en cuestión sale en bragas con una copa de vino en la mano.Es ella.
Toda la razón, procedo con la paja preventiva.Bela_Lugosi rebuznó:Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda.
Sam Rothstein rebuznó:McKayla Maroney @McKaylaMaroney · 14 h
the fake photos of me are crazy!!
was trying to rise above it all, and not give "the creator" the time of day.. BUT..
pues que enseñe las de verdad y así comparamos para corroborar su versionSam Rothstein rebuznó:McKayla Maroney @McKaylaMaroney · 14 h
the fake photos of me are crazy!!
was trying to rise above it all, and not give "the creator" the time of day.. BUT..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.