MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Esa de JLaw con el grumo en la cara puede ser fake, o eso se dice en las catacumbas de internec, por el pirsin de la nariz.

Te noto decepcionado, ¿qué podemos hacer desde el subforo para reconfortarte?

naxo rebuznó:
Esa de JLaw con el grumo en la cara puede ser fake, o eso se dice en las catacumbas de internec, por el pirsin de la nariz.

Pues creo que no,hay una foto en la misma habitación y en la que se ve la misma colcha de la cama de la foto de la corrida.En la foto en cuestión sale en bragas con una copa de vino en la mano.Es ella.

Loscojones rebuznó:
Pues creo que no,hay una foto en la misma habitación y en la que se ve la misma colcha de la cama de la foto de la corrida.En la foto en cuestión sale en bragas con una copa de vino en la mano.Es ella.

Postea o muere.

1409580383466.jpg

Si te fijas en la cama es la misma que sale en las dos fotos de la mascá.Y si te fijas en la cara ya ni te cuento :lol:

yo veo en una foto un especie de edredon de color claro con dibujos y en la otra un sillón de color marrón, digame donde está el parecido...

yo si creo que es ella pero por la cara, que es clavada.. aunque en 4chan hay una captura donde sale esa misma foto con fecha de 4 de agosto.. vete a saber..

Es que ni le veo a las cejas la misma forma, hoyga.

Ya, la ceja derecha tiene más pelo en la auténtica Jennifer. Y luego la nariz. Ella la tiene como con un corte, con una curva recta, y la punta es más redonda. La lefada tiene la nariz muy plana.

Por no hablar de las clavículas. No hay que percatarse en exceso para comprobar que el parecido es mínimo.
Además, todos sabemos que J-Low ( :face: ) es más de swallow.

Me la agarro y me la vuelvo a soltar, aclaraos, que esto es un sinvivir.
Necesito un veredicto definitivo para pajearme a gusto.

Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda.
Toda la razón, procedo con la paja preventiva.

BweY8mACAAAahrG.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Mañana se acaban las existencias de papel higiénico en todo el mundo por sobre demanda.

McKayla Maroney @McKaylaMaroney · 14 h
the fake photos of me are crazy!!
was trying to rise above it all, and not give "the creator" the time of day.. BUT..

Sam Rothstein rebuznó:
was trying to rise above it all, and not give "the creator" the time of day.. BUT..

Ya, lo mismo que decimos cuando salen fotos nuestras en el foro.

Auron, con los gigas de tetas que has visto y te la machacas con esos 2 garbancitos?

Sam Rothstein rebuznó:
pues que enseñe las de verdad y así comparamos para corroborar su version

Esa tía es una diosa, y como tal hay que tener fe para entender su magia. A mí, personalmente, me pone tanto que sacrificaria a toda mi familia (menos al gato) por un affair con ella. Follar con las medallas olimpicas puestas y engendrar un ser perfecto.

Atrás
Arriba Pie