MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Muy amateur se ve esa foto :?
Esas hijas de puta funcionan bien con mano de sargento, no creo que Moyá con la pinta de manfloro que tiene le de su correctivo.

Celia Jaunat es la pareja de Grzegorz Krychowiak

53d6d3e6ea73c.jpg

celia-jaunat-3.jpg

Joder, qué cejas :face:
Y el lunar verrugoso que tiene sobre la teta :face::face:

¡Y que piel más irritada! Recordar niños, hay que usar siempre crema solar en las horas centrales del día.

Sólo se hace fotos tumbada y de frente -> Culo carpeta.

Esa necesita una semana en casa de mi abuela para estar follable.

Con una semana a base de comidas caseras se pone tiposa a mas no poder

Los pliegues del muslo llegando a la ingle son muy asquerosos.

Pero el premio son las cejas pintadas con Rotring.

sargentocubata rebuznó:
Joder, con las pegas :lol:

celia-jaunat-12.jpg

0011362389.jpg

0011362438.jpg

Es un ídolo de cartón piedra.

Tiene un punto de partida excelente, piernas largas, mona y un físico con potencial. Pero es de las que prefiere pasar hambre a hacer una mísera clase de spinning y se le nota. En cuanto pasen 5 años va a tener que machacarse y recuperar el tiempo de gimnasio perdido o va a dar mucha lástima. Y alguno dirá que en estos 5 años se la estaría follando sin parar, lo cual me parece bien, pero insisto, todo pose y modelitos. En 3 meses entrenando bien cualquier tía está mejor. Y es una pena porque vaya piernas kilométricas.

Yo le veo algo raro y no sé qué es. En esa última foto en la playa...Es como si sus piezas fuesen perfectas pero a la hora de ensamblar hubiera algo que desentona. Está mal montada esta mujer. Habría que separar las piezas e intentarlo otra vez.

Podría pasar el filtro foril, pero que conste que rebajando un poco el listón.

Vamos con otra...

alena-seredova-topless-299779.jpg

Alena Seredova, la esposa de Buffon.

Empiezo yo... pezones demasiado pequeños :lol:

Tiene las rodillas muy limpias, como de negarse a lamer cimbreles. Qué asco me dan las creídas estas, espero que la den palizas a diario.

Cualquier tía a la que pudiera acceder Cachondo con poner unos Euros sobre la mesa, merece mi desprecio.

Y vamos a verla sin fotoshop.

alena_seredova_0ac3.jpg

Es como follarse a Rivaldo.

naxo rebuznó:
Cualquier tía a la que pudiera acceder Cachondo con poner unos Euros sobre la mesa, merece mi desprecio.

Y vamos a verla sin fotoshop.

alena_seredova_0ac3.jpg

Es como follarse a Rivaldo.

ya que tenía en paint abierto... :face::face::face:

Dedicado a todos los trannyfriends

rivalda_zps75fdc0a6.jpg

Atrás
Arriba Pie