Evaldo Geraldo Faldo
Veterano
- Registro
- 26 Ene 2013
- Mensajes
- 1.428
- Reacciones
- 5
Le Déserteur rebuznó:ya que tenía en paint abierto...
Dedicado a todos los trannyfriends
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:ya que tenía en paint abierto...
Dedicado a todos los trannyfriends
![]()
sargentocubata rebuznó:Vamos con otra...
![]()
Alena Seredova, la esposa de Buffon.
Empiezo yo... pezones demasiado pequeños
La habrá montado un murcianoEclipse rebuznó:Yo le veo algo raro y no sé qué es. En esa última foto en la playa...Es como si sus piezas fuesen perfectas pero a la hora de ensamblar hubiera algo que desentona. Está mal montada esta mujer. Habría que separar las piezas e intentarlo otra vez.
Podría pasar el filtro foril, pero que conste que rebajando un poco el listón.
sargentocubata rebuznó:Vamos con otra...
![]()
Alena Seredova, la esposa de Buffon.
sargentocubata rebuznó:Pero mira que sois mamones![]()
Sí, aquí soy novato.Perrino Chico rebuznó:Tú eres nuevo en este subforo, no?
sargentocubata rebuznó:Sí, aquí soy novato.
Pero en el Putas, soy el hamo :D
Recuerda, soy Yonki & Gitano. Y el año pasado estuve en Riazor :pcarapito rebuznó:Presumir de eso es como presumir de sidra.
Ah, espera...![]()
Pero es esa que he puesto o es otra? No creo que haya varias y que dos sean del Betisnaxo rebuznó:La novia del jugador de baloncesto tiene un culo artificial que tira para atrás, además de ser un engendro sin maquillaje, con un CABEZÓN gigante y unas cejas de mierda. Me dan mucho asco las putas cejas pintadas, ¿por qué no se enteran de una vez?
A una de esas candidatas para representar a España en Miss Universo la conozco, personalmente está muy buena, de hecho.
Será esa, que es bética madridista, como Naxo.Perrino Chico rebuznó:Pero es esa que he puesto o es otra? No creo que haya varias y que dos sean del Betis
A cascarla desde tapatalk
Seguro que se le llenó tolcoño de hormigas,lo que le gustara es el cosquilleobocatadechoped rebuznó:¿le gusta follar paredes?
Zurraspas rebuznó:Sin saber quien es y de que familia viene no
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pero al mes de conocerla, a pelo por delante y por detrás, que ya hay confianza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.