MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Efectivamente el testículo derecho suele colgar más que el izquierdo. Y se nota perfectamente a nivel macroscópico.

Ya me queda todo mucho mas claro, gracias josdeputa :D

Noticia triste (o quizas no) para el cono.

uJvZd77.png

Notición. Una furcia borra fotos con un futbolista de una red social.

Todo vale para rellenar espacio, verdac hamijos?

¿Por poco tiempo? Va a dejar pronto de ser la novia de alexis o va a dejar pronto de ser bella? O igual las dos cosas, el melón es capaz de rociarla con ácido si le deja.

castorremo rebuznó:
¿Por poco tiempo? Va a dejar pronto de ser la novia de alexis o va a dejar pronto de ser bella? O igual las dos cosas, el melón es capaz de rociarla con ácido si le deja.
En el peor de los casos le quedará la cara como a la Duquesa de Alba en la actualidad..

Melafo aún en ese caso.

Desde que hablasteis de ellas, las Guerreras (que también podrían llamarse las Chonis por cómo se maquillan, pero ese es otro tema) no dan mano con bola. O le ganan mañana a Dinamarca o a tomar por culo. Y no será fácil.

Conclusión: sois unos cenizos.

Ayer estuvo Mireia enseñando media teta y Naxo no ha pasado por aquí ni nada:
B4-SVrSCYAANFx6.jpg

No sale mal del todo naxo, yo quizá hubiera cogido camisa de otro color.

Me empiezo a preocupar, esa tía me gusta cada vez más.

1418676237_083299_1418678629_noticia_grande.jpg

Quiero dar las gracias a todos por este regalo que sin duda merezco.

Es lo que siempre he deseado una coquilla medieval[SUP]1[/SUP] que oculte mis más intimas pertenencias a la vez que me arrastra al fondo de la piscina.

[SUP]1[/SUP] No confundir con Kokilla medieval: pariente contemporánea de nuestro ilustre forero granaino.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ayer estuvo Mireia enseñando media teta y Naxo no ha pasado por aquí ni nada:
B4-SVrSCYAANFx6.jpg

el calvo ese no es el que sale con ozito en los bukakkes?

Ahora llegará el imbécil de los chistecitos y dirá Cristina Negroche o alguna pollada similar.

Berbatov rebuznó:
aún le deben quedar por meter 35 goles de los 40 que prometió cuando llegó a España, pero parece que no tiene tantos problemas para meter otro tipo de cosas.

Cristina Pedroche, la musa del Rayo, 'cazada' con Manucho

Mami qué será lo que tiene el niggooo...

Manucho tiene un aire así a los Milli Vanilli, que al fin y al cabo eran a la música lo que este pollo puede ser al fútbol
Milli-Vanilli.jpg

Enhorabuena a Eli Pinedo y las chicas del balonmano, que se han metido en la final del Europeo. Suecas o noruegas serán las rivales, habrá que hacer scouting :1

Pues el otro día vi a las noruegas un rato y no fallaba ni una, todas montables, con mención especial para la portera. Supongo que las suecas más de lo mismo, habrá que ver esa semifinal.

Burócrata rebuznó:
Pues el otro día vi a las noruegas un rato y no fallaba ni una, todas montables, con mención especial para la portera. Supongo que las suecas más de lo mismo, habrá que ver esa semifinal.

¡Empieza el partido en TDP!

Defecto_deforme rebuznó:
¡Empieza el partido en TDP!

Gracias! Y yo sin estar pajeado hoy. Qué rubias y tersas. Qué culos poderosos. Me han cambiado a la portera noruega, esta no está mal pero la otra era superior. A ver si sale.

La semi de España la vi en diferido, partidazo defensivo y un mérito tremendo para las dos guardametas en la segunda parte. Que España se pasase casi la mitad de la segunda parte sin anotar y consiguiese ganar sólo se explica con una buena defensa y una ENORME portería.

No es la valenciana más guapa, pero méritos ha hecho un huevo y siempre será más femenina que la Belmonte:

silvia-2-e1417995850573.jpg

url

En el marco rival, surgió en la segunda parte una suplente que se merendó a las españolas. De no ser por la ventaja de 5 goles con los que reanudó el encuentro, hoy no pelearíamos por el horoc. No encuentro gran cosa por ahí y me jode un montón, solicito ayuda de los coreanos del foro para encontrar más material de la bonita sonrisa que se le pone a esta señorita cuando frustra los sueños de sus contrincantes (si puede ser sin el pijama que se ponen para jugar, mejor):

Marina Vukčević (me había equivocado con el nombre, lol).
url

2408marina4.jpg

Eli Pinedo, ejemplo de tia fea o tirando a fea y que la ves jugando y te parece que está buena...

elipinedo.jpg

L1140882.JPG

Eli_Pinedo_-_Jornada_de_las_Estrellas_de_Balonmano_2013_-_01.jpg

eli-pinedo-contra-elche-mustang-2013.jpg

gñeeee
eli-pinedo.jpg

Hasta se hace fotos con vagabundos
482131_4297931129140_1337255819_n.jpg

Atrás
Arriba Pie