MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Fea feísima... te daba una hostia con el brazo del Langui, mamón.

Hombre, objetivamente hablando es feílla.

Pero igual es guapa donde tú vives :1 Todo depende de con quién la compares.

A mi tampoco me parece fea pero vamos que cada uno pone el listón hasta donde puede saltar :lol:

Eclipse rebuznó:
Eli Pinedo, ejemplo de tia fea o tirando a fea y que la ves jugando y te parece que está buena...

elipinedo.jpg

en Asturias paseáis entre top models, por lo visto.

Eclipse rebuznó:
Hombre, objetivamente hablando es feílla.

Pero igual es guapa donde tú vives :1 Todo depende de con quién la compares.

No hace falta que salgas de casa, eches el candado al orreo y viajes un poco para saber que por donde yo vivo la media de tías buenas es famosa y bien conocida. Vamos, que no lo digo yo, te lo puede decir cualquiera. Excepto Huéscar, donde el mismo Curro reconoce que son feas como saltamontes y se tuvo que buscar una alemana para follar con la luz encendida.

Aunque conozco una excepción de Galera y otra de Guadix, pero eso, excepciones.

Objetivamente es fea, y no hay discusión posible eh que lo dice tito Eclipse, panda de follacrancos.

El otro día la vi en una entrevista y estaba más mona. Me la follaría con violencia, que, además, tiene una lesión en la rodilla y sería sexo entre lisiados.

Lo mismo nos dan subvención y todo.

Vero Cuadrado también tiene mis dies, y además tiene un gusto exquisito a la hora de elegir equipo :lol:

10665322_800065400014281_934072295_n.jpg

Kokillo rebuznó:
por donde yo vivo la media de tías buenas es famosa y bien conocida.

Pues cualquiera lo diría.

Si Eli Pinedo es la más guapa de la selección española...así será la selección. :roll:

Eclipse rebuznó:
Pues cualquiera lo diría.

Si Eli Pinedo es la más guapa de la selección española...así será la selección. :roll:

Mi Rossío es un ejemplo vulgar de la más fea que te encuentras por la calle. Con eso está todo dicho. Por no hablar de mi maga tetona.

Eclipse rebuznó:
Esa se echó a perder en cuanto se fue a Sevilla.

Sevillista y del Madriz son un par de detalles que puedo dejar pasar siempre en alguna mujer que merezca la pena. A esta incluso le perdonaría que tuviera penis, y por supuesto, más grande que el mío.

Pues ha empezado entretenido el partido, para un domingo perezoso no es mal plan, enfrente hay noruegas :oops:

Kokillo rebuznó:
No hace falta que salgas de casa, eches el candado al orreo y viajes un poco para saber que por donde yo vivo la media de tías buenas es famosa y bien conocida.

Echarle el candado, vale, pero a la hache y a la tilde no las eches, déjalas dentro, que ahora que llega el invierno lo iban a pasar mal ahí fuera a la intemperie.

Lebrom rebuznó:
Pues ha empezado entretenido el partido, para un domingo perezoso no es mal plan, enfrente hay noruegas :oops:

me lo parece a mi, o algunas jugadoras españolas van maquilladas?

Berbatov rebuznó:
me lo parece a mi, o algunas jugadoras españolas van maquilladas?

Es algo normal. Para un día que salen por la tele, no van a aparecer como son. Muchas deportistas de élite van maquilladas como si salieran de fiesta. De hecho hay makeups especiales para deportistas. Incluso las nadadoras de sincro van maqueadas como un putón de barra americana.

Atrás
Arriba Pie