MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Que el fútbol siga teniendo más audiencia que el voley femenino es una señal inequívoca de que nos haremos maricones si la tele nos habla de ello a todas horas.

está ligeramente photoshopeada, pero esta bien servida igualmente.

uKkFuZN.jpg

Kokillo rebuznó:
Celulitis, hamijo. Y la derecha porque no enseña.

pues yo le daba aún a tope de celulitis, eso si, con una bolsa del carrefour en la cabeza, que cosa mas fea.

Iaputa la Belmonte, que se le vean los datos personales se la pela, pero en todas las imágenes que he visto aparece tapándose la foto con todos los dedacos.

GentilHombre rebuznó:
Iaputa la Belmonte, que se le vean los datos personales se la pela, pero en todas las imágenes que he visto aparece tapándose la foto con todos los dedacos.

:lol:

Y además aprieta. No es casualidad, hasta ella se da cuenta de lo fea que es en esa foto.

Yo haría lo mismo, la verdad.

Yo pensaba que eran las españolas Elsa Baquerizo y Liliana Fernandez, pero parece que no.

Está muy buena y me la follaba con mucho vicio porque, además, jugar con tanga, porque eso es abiertamente un tanga, no una braga basileña ni caribeña, no, un tanga, es de muy putas y eso es bien.

Ahora bien, hay que follársela ya, porque a nada que deje el deporte ese culo va a mutar en culo de gitana preñada y eso es el horror :2

Spawner rebuznó:
Está muy buena y me la follaba con mucho vicio porque, además, jugar con tanga, porque eso es abiertamente un tanga, no una braga basileña ni caribeña, no, un tanga, es de muy putas y eso es bien.

Ahora bien, hay que follársela ya, porque a nada que deje el deporte ese culo va a mutar en culo de gitana preñada y eso es el horror :2
Eso es una braga brasileña que se ha comido un culo 3XL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabía que la Jeneke ganó la serie del bailecito (eso parece), lo que aprende uno en un hilo de culos y tetas :lol:

naxo rebuznó:
interviu-maria-ok--490x578.jpg

3JGpXih.jpg

Mar%25C3%25ADa+Hern%25C3%25A1ndez+%25282014%2529+Intervi%25C3%25BA+Num.1995+02.jpg

La novia de Rubén Castro. Ya está preñada :face:

El tío este no aprende.

Alicantina y tradicional... Una tía que sale en bolas en Interviú, con las tetas de goma y llena de tatuajes :121

Bela_Lugosi rebuznó:

He tardado al menos 8 bucles en verle las tetas. Sólo me podía fijar en esa mano derecha tan baja y el HOSTIÓN con la zurda que le entraría al mentón. Instant boner.

Atrás
Arriba Pie