MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Pues a eso vamos, que si por pasta fuera, lo habrían dicho hace ya tiempo.

Pero vamos, que los mismos que hoy dicen que es marica son los mismos que ayer decían que era un fiestero, un despojo y un crápula por haberse follado a Paris Hilton en no sé qué discoteca.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo defiendes como si fueses madridista.

Lo defiendo como un maricón que gusta de follarse a heteros, no te equivoques.

No sé, ser el segundo mejor jugador del mundo y maricón quizás no sea la mejor combinación publicitaria. Es posible que muchas marcas no estén dispuestas a arriesgar.

Para empezar los moros ya dejarían de comprar nada relacionado con él, que son muy cerrados. Aunque esos deben ser más de Benzema :lol: Para otros sectores, las reacciones serían imprevisibles.

Todos los seguidores del fútbol son maricones aunque no lo reconozcan

Robert Canta rebuznó:
"Vamos a reirnos del que querríamos que fuera maricón y no del nuestro, que hacía manitas con Ibrahimovic".

Los culés son invencibles, amigos.

Creo que esto los hace más heteros a los dos. Incluso a Manolito Neuer. Me has convencido.

A ver si alguna vez me explica alguien por qué más de uno se toma estas cosas como una afrenta personal. Es maricón, juega en tu equipo pero te hace 60 goles al año. Mándame otro para el Granada.

Kokillo rebuznó:
Creo que esto los hace más heteros a los dos. Incluso a Manolito Neuer. Me has convencido.

A ver si alguna vez me explica alguien por qué más de uno se toma estas cosas como una afrenta personal. Es maricón, juega en tu equipo pero te hace 60 goles al año. Mándame otro para el Granada.

En mi pueblo siempre se ha dicho que el que se pica, ajos come.

Kokillo rebuznó:
¿Alguien no culé -y, por tanto, imparcial en este lance- puede explicarme cómo llega kokillo a cada una de sus tres frases a partir de mi post?

Robert Canta rebuznó:
¿Alguien no culé -y, por tanto, imparcial en este lance- puede explicarme cómo llega kokillo a cada una de sus tres frases a partir de mi post?

Yo, como granadinista, hasta te podría desgranar la teoría del y tú más en un algoritmo simple y sencillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Zapatitas es del Madrí
La hija de Zapatero, nueva becaria de Real Madrid TV | Liga BBVA | AS.com

1422114150_688038_1422114340_noticia_normal.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta el tenis
Y las tenistas :-)

Para mi gusto María Sharapova debía estar la 1ª, por lo demás el video muy bien.

Atrás
Arriba Pie