MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Ayer fui a Semar a comprar una cosa para mi bici plegable moderna guay. El culo de la dependienta, Marta creo que se llama, no es ni medio normal.

EDITO: Se llama Rocío Martín. Y en las fotos sale peor de cara de lo que es que, para mí, tiene mucho atractivo y morbo.

Con esa descripción no hace falta que vuelvas a hacer ninguna foto, nos hacemos una idea perfectamente.

cocreta2000 rebuznó:
Con esa descripción no hace falta que vuelvas a hacer ninguna foto, nos hacemos una idea perfectamente.

Lo digo porque la tía es campeona de España de su categoría y hay bastantes fotos en Gúguel.

Spawner rebuznó:
Y en las fotos sale peor de cara de lo que es que, para mí, tiene mucho atractivo y morbo.

¿Te sirve para hacer los morbos?

Spawner rebuznó:
Ayer fui a Semar a comprar una cosa para mi bici plegable moderna guay. El culo de la dependienta, Marta creo que se llama, no es ni medio normal.

EDITO: Se llama Rocío Martín. Y en las fotos sale peor de cara de lo que es que, para mí, tiene mucho atractivo y morbo.

Pues será eso porque cero morbo. Vamos, tira al cranquismo más que otra cosa.

Pero mira que son vagos eh, "hay fotos en google", cojones qué costará ponerlas directamente, que compartir es amor :lol:

Inaceptable que este hilo esté en la segunda página. Manfloritas

qA00Rhy.gif

El otro día stalkeando un poco me encontré a esta golfa. Millones de fotos, entre ellas me hizo particular gracia la siguiente, en la que parece ignorar por completo que hay una tía a medio vestir en el encuadre. Ven un espejo y pierden el poco conocimiento que puedan tener.

10447851_481045985372205_8958811291713193924_n.jpg

esa pared ya tiene mas experiencias sexuales que muchos foreros.

Siempre ha sido musa foril, y hacía tiempo que no salía

10958064_872358056139067_1447470468_n.jpg

11018505_790185647684714_2104395563_n.jpg

Atrás
Arriba Pie