MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Por lo que se, tu no predicas con el ejemplo

Todas esas fases ya las he pasado, ahora estoy en otra pero gracias por los consejos

Quien no quisiera ser como tu y llevar una vida tan apasionante como la tuya

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y lo de Simona Halep no va a los juzgados? Porque es un crimen contra la belleza femenina eliminar esas tetazas para convertirse en una tabla.

Siendo la 3 del mundo le debe importar más bien poco lo que tú pienses. Sin acritú.

Eclipse rebuznó:
Siendo la 3 del mundo le debe importar más bien poco lo que tú pienses. Sin acritú.

Lo que ocurre es que no soy el único que lo piensa, sino millones de hombres en el mundo. Algunos de ellos relacionados con las altas esferas deportivas y financieras, que supongo son los que interesan a la cachonda de Simona la extetona.

Zurraspas rebuznó:
Siempre eres tan irascible?

No, sólo reacciono así cuando se intenta causar daño.

Zurraspas rebuznó:
Siempre eres tan irascible?
A ratos está como sedado, cuando se pone en plan pedantillo rimbombante y le da por soltar rollos soporíferos. El resto del tiempo sí. Parece un poco bipolar, pero como en su caso no hay mucho espacio de separación entre los extremos (PORQUE ES MUY BAJO) yo prefiero llamarle monopolar divergente.

ZS45180-88.jpg

Yo me las pondría para salir a correr, que no tengo calzado que no esté roto. Incluso pegué con superglue la suela completamente abierta de una zapatilla para tener algo que ponerme. Por la noche salgo a veces con unas puma llenas de agujeros.

Hola soy David Beckham y las tías me tiran sus bragas al pasar. Podría follarme a la que quisiera y como quisiera.

Es por ello que me van los retos

1426251181_522809_1426251678_album_grande.jpg
1426251181_522809_1426251680_album_grande.jpg

¿Imaginaos que se os aparece este pastelito en mitad de la noche? :oops:
niculescu.jpg
:lol::lol::lol:

Hombre, no hay duda que es una foto estilo Racing de Santander :lol: pero la portera me parece especialmente perturbadora.

Atrás
Arriba Pie