MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Es como Juego de Tronos versión gandaluza.

Fijo que follan con la camiseta de su equipo puesta, rollo derby. Cantando él por el arrebato, y con cánticos a Puerta en el minut... segundo 17 del polvo

Ojo a la chavala de Prosinecki:

CEgpp71XIAAKR_S.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Esa es la chica por la que nunca dejaría Sevilla?
Yo tampoco. Es más, sería capaz de sacar la macarena de los cojones toda la madrugá. Y tener el himno del Arrebato como politono.

377311350_DbVAh-L.jpg

Leslie Porterfield, está en el exclusivo grupo de los que han pasado de 200 millas por hora en el salar de Bonneville al menos dos veces, que son las necesarias para verificar los récords.

leslieporterfieldatcyrilhuz.jpg

Con esta Hayabusa hizo lo de ir a más de 330 km/h. Y con otra moto carenada se metió un hostiazo que casi se mata el año anterior

Aquí lo cuenta ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

María Boronat, de profesión prespiputa

iINn7g3AzPtHB.gif

D34.jpg

El gif ampliado

XC6zB.gif

Berbatov rebuznó:
Que manera mas retorcida de romper el clímax del hilo hamijo Berbi :lol:
Ha sido como cuando después de mucho tiempo detrás de un pivón,incomprensiblemente,acepta tus ofrecimientos de carne en barra y cuando el nivel de frotamientos roza el punto de ignición,percibes que ha tenido una ventosidad,sin estridencias,algo sutíl,casi indetectable y que ella intenta disimular poniendo cara de poker y esmerándose aún mas en lo que tiene entre manos,pero ya no hay nada que hacer,algo se ha roto para siempre,algo que jamás nadie podrá arreglar.

No sé como se llama, seguramente no será ni famosa, y tiene pocas tetas, pero está fortisíma la tipa, no veas como aprieta para tener hachazo. Yo le daba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie