MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Es guapa pero con esas tetitas si se me acerca me saltaría el radar antigay y sería incapaz de enrabanar.

MIP rebuznó:
Es guapa pero con esas tetitas si se me acerca me saltaría el radar antigay y sería incapaz de enrabanar.

uffff, es que este tipo de tías están fuertes de verdad, si te pasa con lo de las tetas, cuando te fijes en los brazos y tal...ya ni te cuento

Pues sí que es famosilla ella, entre otras, en el mundo del CroosFit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me follaría a ninguna mujer que pudiera tumbar a Pacquiao de un derechazo.

Joder menudas pompas se gastan estas pájaras....las madre que las pario! :eek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nunca está de mas recordar este secsi vid :oops:

La verdad es que esa titi hace babear mucho hamico Herbman, y el tema bien lo vale para mi compilación de hacer rutinas. Ya me lo he bajao y to.

:115

3MuqkBK.png

edit. esa foto es en Badalona, el perro lleva el pañuelo de las fiestas que han sido ahora.

y la iglesia del fondo está en el barrio de la salud.

seguro que eso es la casa de sus padres, voy a salir a ver si la veo y le hago un "Siscar"

2462.jpg

Atrás
Arriba Pie