MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

001da9db807744cebcb50b8d6c2d111a.gif
Ojo que todavía se le quedan una o dos dentro.
 
Oye, tú, abre hilo en el Rapiñas y cuenta como corneaste a la parienta, la dejaste y todo lo demás.
Estoy muy liado, hoy he firmado la demanda de divorcio, esta semana intentaré empezar

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Karolina Pliskova, que se ha cargado a la Kingkona en el Open USA.

505e4f686c2de5d7241d05f8697e1139.jpg


1809894.jpg

2509569-img-sport-tenis-pliskova-strycova.jpg

zb4RGQV.png

Tiene hermana gemela, Kristyna

Karolina-Pliskova-Feet-2031040.jpg


karolina-pliskova-and-twin-sister-kristyna-hot-sexy-dress-award-ceremony-czech-republic.jpg
 
Nuria Marqués, una chicuela que ha ganado medalla en la natación de las paraolimpiadas. Es más guapa y femenina que la garrula esa de Belmonte. Le falta una pierna pero bueno, minucias.

Estoy con el móvil así que se tendrá que ocupar otro o vais a Google.
 
Última edición por un moderador:
Solo le veo ventajas, te la puedes llevar a los mejores restaurantes a ponerte como un gorrino y luego a la hora de la cuenta sales corriendo y que pague ella.
También a la hora de la cópula una pierna menos que tienes que molestarte en abrir.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Pues en las paralimpicas, habia otra nadadora, que no le faltaba ninguna extremidad, y estaba bien buena. Era española asi jovencita, no recuerdo el nombre, pero por las chorradas que ponia en tuitter, debia de ser un poco subnormal, pero no se le notaba nada
 
Hattie Boydle, Campeona mundial del WBFF Pro Fitness Model
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera foto es la mejor. Impresionante.


En persona sólo mejora.
 
Llamadme raro, pero cuándo me pajeo con una torda lo hago pensando en cómo entraría mi pizarrín por su culo o cómo de blandiblús son sus tetas/culo y tal. Con estas tan cachas lo único erótico que se me ocurre es que a lo mejor no me matan, que hay gente pa tó, pero no es lo mío.
 
Última edición:
En persona sólo mejora.

Diría que me gusta saberlo si no fuera porque me tortura no poder comprobarlo.

Cuéntanos más. ¿Por qué mejora? ¿Qué destaca?

Me alegra mucho que se pueda ganar sin ponerse tetas de goma como pelotas de playa de esas que suenan "Poing" cuando les das una patada.
 
Diría que me gusta saberlo si no fuera porque me tortura no poder comprobarlo.

Cuéntanos más. ¿Por qué mejora? ¿Qué destaca?

Me alegra mucho que se pueda ganar sin ponerse tetas de goma como pelotas de playa de esas que suenan "Poing" cuando les das una patada.

La WBFF no es la IFBB (afortunadamente), pero si quiere dar el salto no le va a quedar otra.

La textura de la piel es increíble. Coincido en Perrino en que no es especialmente erótico pero es que hay personas tan simples que son incapaces de indisociar la belleza o la extraordinariez de la atracción sexual, el tacto, la tersura y suavidad pero a la vez dureza de la piel es formidable.
 
Atrás
Arriba Pie