MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Ioputaa :lol:

Por otro lado, sigo sin entender a estas pétreas atletas que luego se ponen dos bolas de silicona. ¿no se supone que lo suyo es culto al cuerpo?

Soy de la misma opinión. Al parecer es la única forma de competir de igual a igual con las que sí se operan. También es cierto que con los niveles de grasa corporal que exige la competición, se necesita una genética de otro planeta para que las tetas queden en algo más que un colgajo. Aun así yo prefiero el colgajo a un puto balón de Nivea.
 
Soy de la misma opinión. Al parecer es la única forma de competir de igual a igual con las que sí se operan. También es cierto que con los niveles de grasa corporal que exige la competición, se necesita una genética de otro planeta para que las tetas queden en algo más que un colgajo. Aun así yo prefiero el colgajo a un puto balón de Nivea.

Luego te la follas en la postura del misionero y parece que te estas follandoa a tu primo pequeño. Mejor balooon que no tabla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su Instagram tiene mas fotos de su culo que de su cara.

https://www.instagram.com/sommerray/?hl=es
 
1c7.gif
 
Sommer Ray, de lo mejorcito del instagram, desde luego.

Os dejo alguna más, de distintos tipos para que haya donde elegir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debéis quitar el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.instagram.com/ooohbabybeast/?hl=es


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.instagram.com/anllela_sagra/?hl=es
 
Anllela Sagra me pone bastante palote incluso cuando no enseña el culo. Mis dies, este hilo gana. Es instagran es vuestro amigo, qué de golfas y qué de culos hay.
 
Anllela Sagra me pone bastante palote incluso cuando no enseña el culo. Mis dies, este hilo gana. Es instagran es vuestro amigo, qué de golfas y qué de culos hay.

Si, hasta que habla y te entran ganas de vaciarle el cerebro con la misma cuchara con la que le has raspado el culo antes de petarselo
 
Llevo años stalkeandola y creo que nunca he oído su voz :trump: soy master.

Esta chica además tiene mis dies porque muchas intentan imitarla, y anda que no da gusto en los huevos ver a una mujer sentadilleando.
 
Llevo años stalkeandola y creo que nunca he oído su voz :trump: soy master.

Esta chica además tiene mis dies porque muchas intentan imitarla, y anda que no da gusto en los huevos ver a una mujer sentadilleando.

Tu eres canario, asi que te sonara bien y todo. Pero es subnoramal directamente. Un ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me había confundido, esta si no enseña el culo no me gusta. Era otra, pero no me acuerdo del nombre.
 
No es deportiva estrictamente es la hija de Paco Jemez

Futbol-Paco_Jemez-Instagram-Actualidad_179743016_23851372_1706x960.jpg


Que es un poco pura, de estas de hacerse mil fotos sexy sacando culito y morros, a parte está bastante petable. Y la han sacado en la prensa de nuestros hermanos Mexicanos.

Total que el calvorota, que además tiene maneras de picoleto, se ha pillado un rebote. hahahaha.

dt.common.streams.StreamServer.cls


img_dsorolla_20161219-131338_imagenes_md_otras_fuentes_161219_paco_jemez_hija-ky4F-U412731789400Ou-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG


Hahahaha el hijo puta el calvorota como se lo tenía callado, hasta que la niña no ha podido aguantar mas y ha empezado a putear.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie