MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Gracias Vader, me pondré a las titis en la firma, que el avatar es SAGRADO :lol:
 
Auron rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Y tú que haces posteando aquí en vez de aquí?


por que hoy en vez de mamar,me la han mamado :lol:

Y otras veces te la han mamado estando "mamao" :lol:

Porque me voy a acostar pronto, amén de que debería estar estudiando... que sino sacaba el paint o lo inmortalizaba

Queremos el croquis ya!!!

Bueno que carajo, voy a plasmar lo que se me ha venido a la cabeza :eek:
 
Ahí va... perdonen la cutrez absoluta, pero no son horas :lol:

dhds783di8dol90c.png
 
estreno avatar!!!! la verdad es que la de la ultima pagina no me gustaba
mucho,y esta no esta mal,aunque de ecuatoriana tiene poquito :roll:
 
yo tambien he cambiado de avatar :pla

Vaya perras hay en esta pagina :shock:
 
con que programa redimensionais y que os quede de calidad? es que el paint es cutre :lol: :lol:

exijo explicacion paso a paso :oops:

tengo el photoshop, se redimensionar pero el tamaño queda exagerado, :(
 
Esto no son fotos, es un video del "Otro Mundial"

[video=metacafe;77409/a_very_hot_brazilian_soccer_chick/]http://www.metacafe.com/watch/77409/a_very_hot_brazilian_soccer_chick/[/video]

Las reventaba a todas :-o :-o :-o :-o
 
paginas atras puse un par de germanas que estaban en mallorca en un recinto llamado "MEGAPARK" donde es simplemente una gozada lo malo que solo hay germanos por doquier, eso si, tambien germanas buenorras y desfasadas, aqui os dejo un video para que veais como es el megapark...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que conste que no lo grabe yo, lo saque de youtube, si lo hubiera hecho yo se verian muchas germanas buenorras y no esto, pero al menos veis como es el loca, por cierto, el partido de alemania contra polonia habia nada mas y nada menos que 9000 germanos alli concentrados en las pantallas gigantes :?
 
Vamos a añadir alguna guarrilla futbolera, que a veces hay que relajarse de la tensión:

wm-port-holla-11-380.jpg


168514440_2f6c76e3fc.jpg


01.jpg


foto_1112_v.jpg


173360698_a925affc36.jpg


172710063_1dc5ece11c.jpg


1150918664.jpg


5715786_7_1.jpg


5694066_7_2.jpg


5687774_7_2.jpg


1490492969525242a2770_512_381_.jpg
 
Aunque ha terminado el Mundial,las mujeres de los futbolistas siguen estando tosquísimas.El último fichaje de la liga española es Valentina (Zambrotta)


 
Arriba Pie