califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Bueno ya que estamos con clasicas...ahi va una , Romario se la enchufò y Kluivert pues para no ser menoshizo lo mismo , con todos ustedes....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:Mujer de Totti - Iñary Blasi
![]()
Es solo a mi o a todo el mundo le pareceque la mujer de totti se parece bastante a Nikki Cox(ya se que es mucho decir)
![]()
En una palabra: Diosa.califivepoints rebuznó:
Auron rebuznó:Nuria Bermúdez es ahora la novia de Güiza, el del Getafe.
dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:Nuria Bermúdez es ahora la novia de Güiza, el del Getafe.
Vamos no me jodas, si Güiza en mallorca estaba con una pedazo de tia mil veces mejor que la bermudez :?
Auron rebuznó:dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:Nuria Bermúdez es ahora la novia de Güiza, el del Getafe.
Vamos no me jodas, si Güiza en mallorca estaba con una pedazo de tia mil veces mejor que la bermudez :?
Pues aunque parezca raro es verdad, de hecho ya estuvo en la grada cuando el partido de la selección andaluza y en foros del Getafe lo cuentan también. Más bajo no puede haber caído.
Lord_Vader rebuznó:LA PERRACA DE CORRADI:Elena Santarelli
califivepoints rebuznó:No es gran cosa pero bueno....Melanie Slade, la novia de Theo Walcott jugador del arsenal
dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:Nuria Bermúdez es ahora la novia de Güiza, el del Getafe.
califivepoints rebuznó:dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:Nuria Bermúdez es ahora la novia de Güiza, el del Getafe.
Creo que en este hilo despues de la leccion de ayer de GUIZA debemos mirar con otros ojos a la señorita Nuria Bermudez, a la cual el futbolista dedicò todos los goles y dijo estar ayudandole muchisimo![]()
dimonio8 rebuznó:insinuais algo de nuria bermudez con el portero y defensa del valencia hicieran la vista gorda con Güiza?![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.