MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
No está en el mercado.

spam3p.jpg

Gracias a Dios.

Este post puede afectar a tu heterosepsualidad
polo8.jpg

polo.jpg

polo5.jpg

polo3.jpg

tit_out.jpg

Y aquí el equipo femenino yanki de waterpolo.
Alguna de las panchis aquellas del fúcbol se salvaba por poco. De éstas no salvaba yo a ninguna, hoygan, ni con un palo. Que practiquen el waterpolo con una piedra atada al cuello
womenswaterpolowallpape.jpg

y aquí en grande
womens-water-polo-wallpaper-2-1280x1024.jpg

Cualquiera se sobrepasa un poco con las del spoiler. Te mandan a la luna de un remazo.

Vaya muestrario de tablas, que no?

grafico-tablas-surf.jpg

He contabilizado 8 tías waterpolistas, o waterpoleras, o como sea, a las que les haría cosas sin ningún poder y siendo totalmente consciente de mis actos.
Creo que sólo hay dos de las que huiría.

Al menos las dos de en medio y alguna de detrás tienen una caja torácica que sería la envidia de Hulk. Lo de proporciones femeninas como que no va con ellas

womenswaterpolowallpape.jpg

La 8 de arriba se salva por muy poquito. La 4 te mete una guantá y te quita la tontería y la salud de paso.
La 3 de abajo tiene una mirada aviesa. Esta noche voy a tener que dormir abrazado a mi gusiluz

Edito: aquí quería ver yo al fotógrafo del playboy

La primera de la izquierda tiene un aire a Mercedes Milá.

A decir verdad yo sólo percutiría a la segunda por la derecha y a la rubita que está al lado de la Milá. Si ellas se dejasen claro. A estas no podría forzarlas como hago normalmente.

Maricones todos. Yo me las percutía a todas y con vicio. Lo grababa y lo subía a la internec. Además fijo que son medio boyers y a un trío no le hacen ascos. O un cuarteto, o a saber. En fin, que sois maricones.

Yo estoy con naxo y spawner. Las daba a casi todas sin piedad y sobre todo, a la morena de pelo corto. Joder menudos jamones que tiene, menuda hembra. A ver quien encuentra su facebook para hacerle un homenaje filomino style.

Morzhilla rebuznó:
Yo estoy con naxo y spawner. Las daba a casi todas sin piedad y sobre todo, a la morena de pelo corto. Joder menudos jamones que tiene, menuda hembra. A ver quien encuentra su facebook para hacerle un homenaje filomino style.
Saco su feisbuc como que me ahogué en el puerto
Mientras, una foto aún más grande. Curiosamente, en esta foto no de estudio salen más apetecibles que en la promo de mikasa
teamgold-1.jpg
Estoy por jurar que es Maggie Steffens
Maggie Steffens
pero no pondría ni la mano de otro en el fuego. Y lo más que sale es esto
Maggie Steffens Should Join Livorna | Facebook
LOL no me ha llamado por el camino del owned

Yo voto por esta, con el pelo cortito, eso sí.

Emily Feher

Edito: Creo que no, tampoco es esa :-(

Pues me extraña que con lo interesados que se os ve no hayais puesto la foto que hay en portada de la web de marca que va precisamente de las zagalas estas.

USA-Womens-Water-Polo-Team-Picture-2010-ESPN-Magazine-Body-Issue.jpg
¿La de la arriba a la izquierda se está arrancado una teta en plan amazona o es que le sobra pellejo?
Y que se supone que están intentando formar la palabra USA, pero vamos, que para el que tenga imaginación

alfíl rebuznó:
Otra más de la Abalde and friend.

tamara-abalde-iii.jpg

Pito pito gorgorito... a suertes. Pero lefarle la cara a las dos de rodillas no tiene precio. Bufff.

En la selección había más de una y de dos que no veas... ahora no recuerdo el nombre. Voy a buscar.

Bueno no tengo muchas ganas de buscar tías largas cuyos nombres desconozco. Pero añado a María Vasco que seguro que ya la he puesto en mis tiempos mozos por aquí.

5.jpg

2732947608_1434fe88a7.jpg

Un culo que hace 50km marcha tiene que estar más duro que un portón de madera.

maria_vasco001.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuasi todas follables, mucho marica veo por aqui.

Yo también. Igual tendrian que haber puesto al equipo masculino marcando paquete. Maricas.

Parecia tonto Puyi

A la vasco ni con un palo.

Es que los guapos nos follamos tias de más nivel. Los adefesios os los dejamos a vosotros pa que la metais en caliente alguna vez...

mehehehehe

Berbatov rebuznó:
Yo también. Igual tendrian que haber puesto al equipo masculino marcando paquete. Maricas.

Parecia tonto Puyi

A la vasco ni con un palo.

Habló de putas la tacones.

P.D. Esa no es la novia de Pushol... Cuernos o ha cortado ya?

Kokillo rebuznó:
Habló de putas la tacones.

Maria Vasco tiene ya una edad, además a mi las atletas no me suelen gustar, son muy delgadas y suelen estar fibradas, y eso en una mujer no me gusta..

Kokillo rebuznó:
P.D. Esa no es la novia de Pushol... Cuernos o ha cortado ya?

Si fuesen cuernos, no posaría tan alegremente para la foto.

Berbatov rebuznó:
Maria Vasco tiene ya una edad, además a mi las atletas no me suelen gustar, son muy delgadas y suelen estar fibradas, y eso en una mujer no me gusta..

Si fuesen cuernos, no posaría tan alegremente para la foto.

La verdad es que es un poco raro. Pero también puede estar disimulando en plan no es lo que parece.

o_f_c_barcelona_carles_puyol-70725.jpg

dibujo.jpg

P.D. Los hoyuelitos en la espalda me matan... buffffffffffff

Atrás
Arriba Pie