MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kokillo rebuznó:
La verdad es que es un poco raro. Pero también puede estar disimulando en plan no es lo que parece.

o_f_c_barcelona_carles_puyol-70725.jpg

dibujo.jpg

P.D. Los hoyuelitos en la espalda me matan... buffffffffffff

pero si no se le ve la espalda..

ah, la moza.. :lol:

Siempre me he quedado con las ganas de saber el volumen real del cabezón de Puyol , este tio rapado al cero tiene que ser un espectaculo digno de Slot.

Berbatov rebuznó:
pero si no se le ve la espalda..

ah, la moza.. :lol:

:lol: que cabrón.

Quantec rebuznó:
Siempre me he quedado con las ganas de saber el volumen real del cabezón de Puyol , este tio rapado al cero tiene que ser un espectaculo digno de Slot.

:137:137

Valefor rebuznó:
Pues me extraña que con lo interesados que se os ve no hayais puesto la foto que hay en portada de la web de marca que va precisamente de las zagalas estas.

USA-Womens-Water-Polo-Team-Picture-2010-ESPN-Magazine-Body-Issue.jpg
¿La de la arriba a la izquierda se está arrancado una teta en plan amazona o es que le sobra pellejo?
Y que se supone que están intentando formar la palabra USA, pero vamos, que para el que tenga imaginación

thump_53496821.jpg

Las del waterpolo son todas hembras en edad fértil, con lo cual son todas ellas más que válidas para cualquier forero PL.

En cuanto a las andadoras de marcha, confirmo que tienen todas un culo preciosérrimo, de hecho cuando yo entrenaba atletismo y tocaba footing siempre nos apañábamos para seguir a las chicas de marcha a prudente distancia por el estadio y ver ese peculiar bamboleo cadera-culete que nos ponía tan malitos (aunque en aquella época nos ponían malos hasta las de lanzamiento de peso, pero bueno...).

Gustos musicales: Vader.

Nuestro presidiario? :lol:

Grupos musicales, discos: Queen; U2;Metallica; Rolling Stones; Chaouen; The eagles; Red hot chili peppers;Beatles;Aerosmith; Fito y los Fitipaldis;Juanes; Shakira; Mclan; Maná; Coldplay; Iron Maiden; Udo; Rammstein; Marduk; Vader;

:face:

juanes.jpg
shakira129m.jpg

Marduk_marduk11_1591407.jpg
2003-Blood.jpg

Esta zorra qué quiere, ir de guay multicultural o qué? no se lo cree ni su puta madre.

No empeceis a sacar defectos cabrones, que muchos deseariamos tener una como esta sentadita en nuestro sofá cada fin de semana :lol:

mmmm... guarronaaaaa!!
merche-romero.jpg

Ven aquí que te daba yo lo tuyo!!
merche_romero_sexy2.jpg

Ese cuerpecillo teen de ombligo parriba y ese filetazo de ombligo pabajo...
merche-romero-sexy.jpg

¿¿Quién podría resistirse??
cristiano-ronaldo-merche-romero.jpg

-Debo façer mais abdominais..
-zzz...zzz...zzz...zzz...

barriKada rebuznó:
Sigue dentro por las movidas esas con las menores??

Se supone que salió, pero, o lo han entrullado de nuevo o ha retomado la mudanza interminable :lol:

Me cago en dios, pibones sin duda. Kokillo, ¿nombre de la jaca? Que con esto de ser paisanos a lo mejor nos hemos zumbao a la mesma.

Spawner rebuznó:
Me cago en dios, pibones sin duda. Kokillo, ¿nombre de la jaca? Que con esto de ser paisanos a lo mejor nos hemos zumbao a la mesma.

Marisa. :lol:

Loca como ella sola.

Pues no, la que yo digo era Larissa, loca como una chota, pero hacía gimnasia deportiva y se abría por la mitad. Argentina, porsupu.

Spawner rebuznó:
Pues no, la que yo digo era Larissa, loca como una chota, pero hacía gimnasia deportiva y se abría por la mitad. Argentina, porsupu.

Tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina tengoquefollarmeunaargentina

Atrás
Arriba Pie