MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Caótico Fanegas rebuznó:
A la primera para follar y a la segunda para cogerla de la mano y pasear con ella por el parque una fría tarde de otoño.

Las dos para follar y pasear. A la vez. Todo.

Beatriz Recari, una golfa. Quiero decir, una que juega al golf

beatrizRecari_img04.jpg

beatrizRecari_img12.jpg

beatriz-recari.jpg

beatriz-recari-1.jpg
Tiene pinta de guarrilla, altamente beneficiable, pero ya se sabe que las golferas y las tenistas son todas bollers and tortillers :sad:

Chase Gioberti rebuznó:
Tiene pinta de guarrilla, altamente beneficiable, pero ya se sabe que las golferas y las tenistas son todas bollers and tortillers :sad:

Ciertísimo. No existe una tenista profesional que para llegar a serlo no se haya tenido que dejar, cuando menos, mirar suciamente en la ducha por alguna camionera camuflada de entrenador.

Gelete Nieto rebuznó:
Sharapova se casa con Sasha Vujacic de los Lakers :sad:

Tranquilo, podrás encontrar a otro gigantón que juegue con tus testículos. No te pongas triste, que él no lo merece.

naxo rebuznó:
Tranquilo, podrás encontrar a otro gigantón que juegue con tus testículos. No te pongas triste, que él no lo merece.

:lol::lol:

Nos vemos en la Palmilla para intercambiar posters de Jon Secada

Comentario del LOL :lol:

Se nota que son hermanos. Si me dicen que lo de la foto es Cesc después de hacerle una visita al peluquero de Guti me lo creo.

Pues a mi me parece una pasada de tía. Estoy semi enamorado.
Por otro lado, y dado su parecido con el hermano, estoy preocupado.

Ya estamos justificándola? Obviamente ustec no conoce a las mujeres.

Yo tampoco, por supu. Pero un dia leí acerca de su comportamiento en relación con el dinero.

Cuando tienes en la cuenta bancaria varios millones de euros es fácil dejarse 14.000 en una cena. Como si le regala un Mercedes SLK de 40.000 euros.

Sam Rothstein rebuznó:
Cuando tienes en la cuenta bancaria varios millones de euros es fácil dejarse 14.000 en una cena. Como si le regala un Mercedes SLK de 40.000 euros.

Coño un SLK te dura 10 años mínimo.

14.000 euros para que Orlando Blom te diga Hey girl how are you es un capricho de jeque no fotem.

Madeira la defiende porque para el sería el precio justo por oler el pelo de su panocha , corporativismos los justos. :99

Quantec rebuznó:
Coño un SLK te dura 10 años mínimo.

14.000 euros para que Orlando Blom te diga Hey girl how are you es un capricho de jeque no fotem.

Madeira la defiende porque para el sería el precio justo por oler el pelo de su panocha , corporativismos los justos. :99

Los 14.000 euros van a obras benéficas, este capricho de Cesca tiene justificación.

a mi la Chesca me pone, y mas ahora que sabemos que le saca los cuartos al hermano..

vaya braguetazo el que se ligue a la zorrupia..

Excusas everywhere, si el prota hubiese sido Benito Pocino la Chesca no sale de casa.

Seguro que fardó de lo lindo en lunes en el insti.

Estoy alternando el Madrid por Veetle y gimnasia por teledeporte y madre mía, vaya chicas, aunque debe ser que están muy arregladas algunas, porque buscando fotos ahora para poner aquí parecen normaluchas, como jade fernandez barbosa o ariella kaeslyn. La que si está buena en todos sitios es una tal Alicia Sacramone, que en algunas fotos se me parece a Cristina milian, o a una prima lejana suya.

Quantec rebuznó:

¿Estas de coña? Con cloroformo y un metro de cuerda conseguiria mucho mejores resultados y me ahorraria un paston.

La pela es la pela tu.

Lebrom rebuznó:
Estoy alternando el Madrid por Veetle y gimnasia por teledeporte y madre mía, vaya chicas, aunque debe ser que están muy arregladas algunas, porque buscando fotos ahora para poner aquí parecen normaluchas, como jade fernandez barbosa o ariella kaeslyn. La que si está buena en todos sitios es una tal Alicia Sacramone, que en algunas fotos se me parece a Cristina milian, o a una prima lejana suya.

Ya pongo yo las fotos.

alicia-sacramone1.jpg

alicia-sacramone.jpg

alicia-sacramone.jpg

alicia-sacramone.jpg

images

31229_hottestolympians_aliciasacramone_l1.jpg

alicia-sacramone-7.jpg

Lebrom rebuznó:
Estoy alternando el Madrid por Veetle y gimnasia por teledeporte y madre mía, vaya chicas, aunque debe ser que están muy arregladas algunas, porque buscando fotos ahora para poner aquí parecen normaluchas, como jade fernandez barbosa o ariella kaeslyn. La que si está buena en todos sitios es una tal Alicia Sacramone

Ya había dicho yo antes en otro hilo que la Sacramone estaba pa darle :lol:

Lo que pasa con las gimnastas es que por la tele parecen mucho más percutibles que en fotos.

Atrás
Arriba Pie