MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

barriKada rebuznó:

Has ido a poner su peor foto y lo sabes. :lol:
2008-Beijing-Summer-Olympics-Womens-Gymnastics-Nastia-Liukin.jpg

liukin_nastia_10.jpg

nastia-liukin6.jpg

Nastia-Liukin.jpg

Nastia-Liukin-max-azaria-thumb-500x347.jpg

nastia-liukin4.jpg

Tiene los dientes rarunos, pero yo le pediría matrimonio.

Lo que tiene son labios muy finos. De hecho el superior aun no lo he visto.
Pero con dos pinchazos la dejas como Carmen de Mairena.

Sois unos follamodelos de mierda joder.

La ponía mirando pa Triana.

Kingston rebuznó:
edit: maricones. luego decís de mí...

Tio, es que guapa no es. Al menos a mi no me dice nada, ni tan siquiera es una feilla que me follaria. Vamos, que tu y yo no nos ibamos a pegar por follarnosla.

Liukin, una rusa que compite para EEUU.

Eso es de tricstes y capitalistas.

Sandra Izbasa all the way

p1.jpg

La que retransmite la gimnasia en la uno tiene pinta de no haber follado desde Montreal 76.

Quantec rebuznó:
La que retransmite la gimnasia en la uno tiene pinta de no haber follado desde Montreal 76.

¿No es de esa de la que largo fiesta el que hacía la Premier?

Todas estas bitches no son nada comparadas con Jeili.

Ahi lo dejo.

Kokillo rebuznó:
Qué dijo y por qué, así en plan resumen de 2 lineas?

Esto...

Y hay mucha gente acomplejada, el caso de Paloma del Río. Después de 20 años en TVE por fin ha pillado un despachillo, cuando aquello se cae. Eso sí, gracias a la intervención directa de un familiar político. No me gusta personalizar, pero cuidado con la "enfermera". Le llaman así porque ése era su oficio antes de colarse en la tele. Mala persona, de lo peor que me he encontrado en muchos años, y fíjate que hay indeseables en este mundillo del periodismo deportivo. Capaz de provocar un despido y, al rato, compungida, preguntar al despedido si le ha afectado mucho a su mujer. Incapaz de confeccionar un cuadrante en condiciones, adicta a las comunicaciones por mail, debido a que ese sistema le permite ganar tiempo y preguntar a alguien de qué va cualquier asunto, elude el cara a cara profesional, no tiene ni idea de casi nada... En fin, dejémoslo... No suelo hacer este tipo de comentarios, pero a gente así hay que descubrirla públicamente, para prevenir a sus próximas víctimas.

Eclipse rebuznó:

Se agradece la molestia.

Bueno, esta tía tiene carácter. En los últimos JJ.OO. le pegó una rajada en directo al técnico de turno porque no le avisó de que entraban mientras "se hacía entender en inglés" con alguien de la organización.

Las enfermeras suelen estar buenillas o al menos tienen algo.

Qué asco, tiene pinta de olerle el aliento a perro mojado.

las atletas no son mi fuerte, pero esta está de 9'5.

Snezana Rodic

60511351.jpg

634119736147848741_rodic_veselje_120610_zf.jpg

AT0000211925.jpg

163798820.jpg

bunnies-24.jpg

que ojazos tiene la cabrona

online_211325-300.jpg

rodic_snezana_53_090306_vp.jpg

Atrás
Arriba Pie