Kingston rebuznó:¿Está compitiendo Nastia Liukin?![]()
https://www.gossipcraze.com/_mm/_d/_ext/41777/big_Nastia Liukin01.jpg
Guapa guapa... no es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:¿Está compitiendo Nastia Liukin?![]()
barriKada rebuznó:
Kingston rebuznó:Has ido a poner su peor foto y lo sabes.
Tiene los dientes rarunos, pero yo le pediría matrimonio.
Spawner rebuznó:Yo cita con el odontólogo...
Kingston rebuznó:edit: maricones. luego decís de mí...
Quantec rebuznó:La que retransmite la gimnasia en la uno tiene pinta de no haber follado desde Montreal 76.
naxo rebuznó:¿No es de esa de la que largo fiesta el que hacía la Premier?
barriKada rebuznó:Si, esa es. Le dijo cosas muy bonitas.
Kokillo rebuznó:Qué dijo y por qué, así en plan resumen de 2 lineas?
Y hay mucha gente acomplejada, el caso de Paloma del Río. Después de 20 años en TVE por fin ha pillado un despachillo, cuando aquello se cae. Eso sí, gracias a la intervención directa de un familiar político. No me gusta personalizar, pero cuidado con la "enfermera". Le llaman así porque ése era su oficio antes de colarse en la tele. Mala persona, de lo peor que me he encontrado en muchos años, y fíjate que hay indeseables en este mundillo del periodismo deportivo. Capaz de provocar un despido y, al rato, compungida, preguntar al despedido si le ha afectado mucho a su mujer. Incapaz de confeccionar un cuadrante en condiciones, adicta a las comunicaciones por mail, debido a que ese sistema le permite ganar tiempo y preguntar a alguien de qué va cualquier asunto, elude el cara a cara profesional, no tiene ni idea de casi nada... En fin, dejémoslo... No suelo hacer este tipo de comentarios, pero a gente así hay que descubrirla públicamente, para prevenir a sus próximas víctimas.
Eclipse rebuznó:Esto...
Emile Berliner rebuznó:Me recuerda mucho a Conchito Martinez
Berbatov rebuznó:las atletas no son mi fuerte, pero esta está de 9'5.
Snezana Rodic
que ojazos tiene la cabrona
![]()
Emile Berliner rebuznó:Me recuerda mucho a Conchito Martinez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.