MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Perrino Chico rebuznó:
Eso sería con la ex, que esta es nueva o relativamente nueva parece ser.
Posiposi
La que no podía follar se llamaba Heidi Winchelski. Dicen que modelo, pero no salen fotos suyas por ningún lado, sólo
1519081376.jpg
9c75db36714904ebb6546f31bbda8890.jpg
G118803_b.jpg

Ah y del avión quedó esto
_coulthard1.jpg

A lo tonto a lo tonto, la chica esta es una mina para los fetichistas: el pie, de uniforme, con un perro, embarazada...

Falopio rebuznó:
Me la quedo, no es blanquita pero no está nada mal. Por cierto, menuda gordaca la novia.

La gorda es la hermana, la morena de mirada lasciva es la novia, Iniesta en soso pero no tonto

Morzhilla rebuznó:

:93:93:93

Callaos ya idiotas porque encima que no sabeis escribir os estoy leyendo, cuando debería estar en el MADRID ARENA coñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicen que se ha comprado una casa en Barcelona donde vive una hermana suya. Coño, aquí en Tenerife también vive una hermana suya, que se venga para aquí, que yo era una leyenda como central

Pues en Cáceres dicen que tiene una finca de la hostia al lado de la su hamijo Halejandro Sanz

Tiene una hermana tambien viviendo en Castro Urdiales...

Y de bonus dejo, un pibon que juega en el Racing femenino, solo por ella, merece la pena ir a verlas....:115:115:115

226_3.LuciaGarcia.jpg

Estaría bien que pusieras la foto sin montaje, la piñata y el unicejo están muy forzados :lol:

*Max Power* rebuznó:

Y de bonus dejo, un pibon que juega en el Racing femenino, solo por ella, merece la pena ir a verlas....:115:115:115

226_3.LuciaGarcia.jpg

Por qué dejan jugar a un tío con ellas?

Canales es más buapa.

*Max Power* rebuznó:

226_3.LuciaGarcia.jpg

Debe de ser de aquel pueblo al cual Torbe recordó con su elegante prosa los canones de belleza de sus "......".

*Max Power* rebuznó:

226_3.LuciaGarcia.jpg

No se ha molestado ni en hacerse agujeros en las orejas.....:2

Menudo bicho :lol:

El pelo sucio y graso; las cejas sin depilar; la cara agujereada por el acné juvenil; el bigote a lo Pancho Villa y la dentadura como el cuñao.

dolby montero rebuznó:
No se ha molestado ni en hacerse agujeros en las orejas.....:2

ni que esa cosa fuese a mejorar con unos pendientes...

ahi lo que hay que hacer es darle al bisturi hasta que al cirujano le sangren las manos..

Os ha gustado? Putos pervertidos...Os dejo mas material para paja.

1114_1.AnadelaTorre.jpg

228_3.ArantxaLazcano.jpg

241_3.SaraMarcos.jpg

No me deis las gracias ;)

Ver al Racing femenino puede dañarte las córneas irremediablemente, vaya congregación de monstruos, suputamadre.

el Racing tiene un acuerdo de colaboración con el Mordor F.C. o como va esto?

Atrás
Arriba Pie