MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

2452.jpg

¿donde tiene las tetas?

La hermana de Xavi. tiene cara de guarrilla.. o tengo la mente sucia, una de dos..

ari1.jpg

ari3.jpg

ari2.jpg

ari4.jpg

ari5.jpg

ari6.jpg

ari7.jpg

No tiene la tipica cara de subnormal con aires de superioridad que suelen tener las catalanas con pedigri

La hermana de Xavi. tiene cara de guarrilla.. o tengo la mente sucia, una de dos..

ari1.jpg

ari3.jpg

ari2.jpg

ari4.jpg

ari5.jpg

ari6.jpg

ari7.jpg

No hace falta que diga que MELAFO, pero bueno, por si alguno tenía la mínima duda...

Ah, y pienso igual que tu.

P.D. Y el hermano es la risión desde que lo vi en el mundia, es clavado.

Elba Jiménez. Colegui mexicana de Inés Sainz (remember:la periodista a la que bukakearon en un vestuario de la liga de fúcbol americano. Luego dijeron que sólo le habían tocado el culo y que perdón)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Es el vídeo del "cómo se hizo" de la sesión
1-222x300.jpg
63535_tduid1059_elba_jimenez_revista_playboy_mexico_agosto_2010_scanofnet_1_123_233lo-221x300.jpg

63544_tduid1059_elba_jimenez_revista_playboy_mexico_agosto_2010_scanofnet_2_123_158lo-251x300.jpg
63624_tduid1059_elba_jimenez_revista_playboy_mexico_agosto_2010_scanofnet_7_123_585lo-244x300.jpg

63673_tduid1059_elba_jimenez_revista_playboy_mexico_agosto_2010_scanofnet_11_123_78lo.jpg
63683_tduid1059_elba_jimenez_revista_playboy_mexico_agosto_2010_scanofnet_12_123_240lo.jpg
63544_tduid1059_elba_jimenez_revista_playboy_mexico_agosto_2010_scanofnet_2_123_158lo.jpg
Que tome nota el Carbonerato

Y estas otras de cosita más light
elbajimenez10.jpg

elbajimenez28129.jpg

elbajimenez28529.jpg
El que tenga ganas de investigar, que busque:
Marisol Gonzalez
Gaby Elizalde
Liliana Amoros

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tiene la mandibula de Dueñas, pero melafo sin compasion.

tu opinión no tiene ningún valor mientras no cambies de avatar.

No hace falta que diga que MELAFO, pero bueno, por si alguno tenía la mínima duda...

Ah, y pienso igual que tu.

tu si que molas.

Se llama Ariadna, por cierto.

Marion Jolles

2zeasjr.jpg

Novia de Romain Grosjean, quien?

Éste
Par%20Coeur%20Gala%20Association%20Make%20Wish%20Tony%2032UGziTT8wvl.jpg

Quién? Uno que corre en coches, en F1 por cierto.

La de Coulthard
10.jpg

12.jpg

curro jimenez rebuznó:
No tiene la tipica cara de subnormal con aires de superioridad que suelen tener las catalanas con pedigri
Hernández: charnega y tal

PS: tiene pinta de saber tocarla, sí

En la búsqueda de fotos de la hermana me he encontrado con esta :lol:

n_f_c_barcelona_xavi_hernandez-64207.jpg

Melafo hasta estamparla. En la última foto, porsupu.

A él también.

Auron rebuznó:
En la búsqueda de fotos de la hermana me he encontrado con esta :lol:

n_f_c_barcelona_xavi_hernandez-64207.jpg

melafo.

con permiso de sus padres por supuesto, hay que ser legal.

Kokillo rebuznó:
Hijoputaelcalvo.

Qué calvo? el de laSexta?

21312.jpg

Está tremenda la moza

t149763.jpg

Buscando fotos la he visto con un micrófono en la mano, igual tendríamos que redireccionar los post al hilo de las ruillas tambien.

El de la foto no es Xavi de pequeño, es este de pequeño:

javier-bardem.jpg

La morena y el Coulthard o como sea su apellido de escocés se toñaron en un jet privado cuando David aún estaba en activo, en McLaren creo. Los pilotos murieron, él quedó ileso y ella magullada pero nada serio.
El caso es que las siguientes carreras david se salió, mejorando mucho su rendimiento. decían que era el "síndrome superman", que tras una experiencia traumática de la que sales bien parado te crees invencible e invulnerable. Luego dijo él que no, que en el fondo estaba muy muy tenso, porque como su churri estaba convaleciente llevaba no sé cuanto tiempo sin poder hacer la caidita sesxsuaaaarl

Perrino Chico rebuznó:
Qué calvo? el de laSexta?

Es verdad coño. Confundí a Coulthard con Villeneuve.

Ya que estoy os dejo una de las fockadas por el calvo. Danni Minogue.

Dannii+Minogue.jpg

Edit.

Chase Gioberti rebuznó:
La morena y el Coulthard o como sea su apellido de escocés se toñaron en un jet privado cuando David aún estaba en activo, en McLaren creo. Los pilotos murieron, él quedó ileso y ella magullada pero nada serio.
El caso es que las siguientes carreras david se salió, mejorando mucho su rendimiento. decían que era el "síndrome superman", que tras una experiencia traumática de la que sales bien parado te crees invencible e invulnerable. Luego dijo él que no, que en el fondo estaba muy muy tenso, porque como su churri estaba convaleciente llevaba no sé cuanto tiempo sin poder hacer la caidita sesxsuaaaarl

Me acabo de enterar de esto.

¿Iniesta no tiene hermanas? Es que me ponen las blanquitas.

Chase Gioberti rebuznó:

Eso sería con la ex, que esta es nueva o relativamente nueva parece ser.

Atrás
Arriba Pie