Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0

¿donde tiene las tetas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La hermana de Xavi. tiene cara de guarrilla.. o tengo la mente sucia, una de dos..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Tiene la mandibula de Dueñas, pero melafo sin compasion.
No hace falta que diga que MELAFO, pero bueno, por si alguno tenía la mínima duda...
Ah, y pienso igual que tu.
Perrino Chico rebuznó:La de Coulthard
![]()
![]()
Hernández: charnega y talcurro jimenez rebuznó:No tiene la tipica cara de subnormal con aires de superioridad que suelen tener las catalanas con pedigri
Auron rebuznó:En la búsqueda de fotos de la hermana me he encontrado con esta
![]()
![]()
![]()
Kokillo rebuznó:Hijoputaelcalvo.
Perrino Chico rebuznó:Qué calvo? el de laSexta?
Chase Gioberti rebuznó:La morena y el Coulthard o como sea su apellido de escocés se toñaron en un jet privado cuando David aún estaba en activo, en McLaren creo. Los pilotos murieron, él quedó ileso y ella magullada pero nada serio.
El caso es que las siguientes carreras david se salió, mejorando mucho su rendimiento. decían que era el "síndrome superman", que tras una experiencia traumática de la que sales bien parado te crees invencible e invulnerable. Luego dijo él que no, que en el fondo estaba muy muy tenso, porque como su churri estaba convaleciente llevaba no sé cuanto tiempo sin poder hacer la caidita sesxsuaaaarl
¿Iniesta no tiene hermanas? Es que me ponen las blanquitas.
Kingston rebuznó:Toda para tí. La otra es la novia.
![]()
Chase Gioberti rebuznó:La morena y el Coulthard o como sea su apellido de escocés se toñaron en un jet privado cuando David aún estaba en activo, en McLaren creo. Los pilotos murieron, él quedó ileso y ella magullada pero nada serio.
El caso es que las siguientes carreras david se salió, mejorando mucho su rendimiento. decían que era el "síndrome superman", que tras una experiencia traumática de la que sales bien parado te crees invencible e invulnerable. Luego dijo él que no, que en el fondo estaba muy muy tenso, porque como su churri estaba convaleciente llevaba no sé cuanto tiempo sin poder hacer la caidita sesxsuaaaarl
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.