Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Pues yo a esta del Bilbao le daba
![]()
Hay más sitio para aterizar en su frente que en la cubierta del USS Nimitz.Sam Rothstein rebuznó:Pues yo a esta del Bilbao le daba
![]()
Hijo de puta, no voy a trempar en dos meses :93Gelete Nieto rebuznó:
Berbatov rebuznó:en el athletic hay calidad, o al menos se han esmerado en sacarlas bien aseadas..
las 1, 15, 20, 27, 16, 18, 7, 9 y 21 no estan mal.
me quedo con la misma que Sam, la 15.
¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!
que tentación.....![]()
Berbatov rebuznó:en el athletic hay calidad, o al menos se han esmerado en sacarlas bien aseadas..
las 1, 15, 20, 27, 16, 18, 7, 9 y 21 no estan mal.
me quedo con la misma que Sam, la 15.
¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!
que tentación.....![]()
WWWW3333 rebuznó:Entre las leonas hay como dos pasables, mejor que las cantabras al menos:
.: Athletic Club - Web Ofiziala :.
Bela_Lugosi rebuznó:Sociedad Deportiva Lagunak:
![]()
Como veis, estás juegan directamente con chavales que no quieren ni el Bilbao ni en Sanse ni en Pamplona.
Eclipse rebuznó:La capitana es un ser humano?
Kokillo rebuznó:La capitana tiene toda la cara de Messi.
La belleza y la eficacia solo están reservados para el Dios gitano.barriKada rebuznó:Faltan las dos mas guapas, que son mas malas que un dolor.
Gelete Nieto rebuznó:.: Athletic Club - Web Ofiziala :.
Coincido con Rothstein en el morbo que desprende Paula, la nº 15, pero añado a Nekane la cuñada de Ranma y a Saioa como muy petables.
Sam Rothstein rebuznó:Saioa me da repelús porque me recuerda a Sergio Ramos.
![]()
![]()
Eclipse rebuznó:Saioa se mea y remea en la 15 esa.
Lo malo es que tiene un aire a Sergio Ramos...
Edit: Joder Sam![]()
Lebrom rebuznó:La zorra más buena de la firma de un forero, la de las tias delante del espejo, mamando pollas
College Foursome (College Rules)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.