Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Lo que está claro es que para jugar de athletika hay que tener nombre vasco o sino nada. La única con nombre novasco es una tal Manu, que les habrá dado palo poner Manuela, digo yo.
Berbatov rebuznó:si, Marta Moreno, Paula Mateo, Patricia de la Sota y Elisabeth Ibarra, son nombres mas vascos que la ikurriña..
Berbatov rebuznó:si, Marta Moreno, Paula Mateo, Patricia de la Sota y Elisabeth Ibarra, son nombres mas vascos que la ikurriña..
*Max Power* rebuznó:Sam...y esta, cuando me la presentas? Seguro que de cara sera una borroka con cara de flete, pero las gasta bien
![]()
A Santander vinieron 4 o 5, y a cada cual mas fea, parecian del Racing femenino mezcladas con genes borrokas, todas con el puto flequillo y los mechones...yo me agarro a un hilo de esperanza, y que sea una diosa.Joder, primero tendré que conocerla yo. Voy a ir por la grada de RB preguntando: ¿conoceis a una guarrilla con un tatuaje de RB en los pechotes?
*Max Power* rebuznó:Sam...y esta, cuando me la presentas? Seguro que de cara sera una borroka con cara de flete, pero las gasta bien
![]()
Chase Gioberti rebuznó:RB=Riazor Blues. he tardado 6 posts en pillarlo, limitadito que estoy esta tarde.
Por cierto, el peor sitio que tiene una mujer para hacerse un tatu es en el canalillo, AKA entreteto. Es imposible mejorar con dibujicos lo que la naturaleza ha dado... si acaso, se mejora con una wonderbra o similar
Chase Gioberti rebuznó:RB=Riazor Blues. he tardado 6 posts en pillarlo, limitadito que estoy esta tarde.
Por cierto, el peor sitio que tiene una mujer para hacerse un tatu es en el canalillo, AKA entreteto. Es imposible mejorar con dibujicos lo que la naturaleza ha dado... si acaso, se mejora con una wonderbra o similar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.