MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Lo malo de las futboleras esas es que como te descuides son ellas las que te percuten a ti. Y puede que te hasta te peguen y te quiten la cartera.

Lo que está claro es que para jugar de athletika hay que tener nombre vasco o sino nada. La única con nombre novasco es una tal Manu, que les habrá dado palo poner Manuela, digo yo.

Ese nombre, Manu, puede ser tranquilamente un diminutivo como Iru(retagoyena), pero les dará pereza pronunciar los apellidos que ellos mismos han creado.

Gelete Nieto rebuznó:
1220459481.jpg

y
foto-citroen-xsara-ocasion-9818_1.jpg

??

:lol::lol:

El mio era malo pero tú lo has hecho bueno. :lol:

weight-loss-secrets-of-biggest-losers-jillian-michaels-21294836.jpg

Jillian Michaels. Es la presentadora del programa yanki "the biggest losser", donde el gordo que mas adelgace a base de sufrir con el ejercicio se lleva el premio.

Esta jabata sabe de lo que habla...

images

Ni parecen la misma persona.

Jone Guarrotxena Reka

fotogrande1933.jpg

Portera suplente del Atletic B. Creo que con ese apellido y sus manos puede llegar muy lejos en el funtbol.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que está claro es que para jugar de athletika hay que tener nombre vasco o sino nada. La única con nombre novasco es una tal Manu, que les habrá dado palo poner Manuela, digo yo.

si, Marta Moreno, Paula Mateo, Patricia de la Sota y Elisabeth Ibarra, son nombres mas vascos que la ikurriña..

Berbatov rebuznó:
si, Marta Moreno, Paula Mateo, Patricia de la Sota y Elisabeth Ibarra, son nombres mas vascos que la ikurriña..

De una plantilla de cuántas? Si eso que nannysex se haga unas estadísticas y lo comentamos, que parece interesado en chavalas jóvenes fáciles de invadir.

Berbatov rebuznó:

De hecho Marta si sabe euskara sera porque lo ha aprendido en Bilbo, porque toda su vida ha estudiado en castellano.

A Patri la conozco de vista y siempre he tenido tentación de ponerla a 20 uñas, desde que ví que jugaba en el Athlétic fue casi una obsesión pero después de husmear un poco su tuenti (tenemos algún amigo en común) descubrí que tenía novio :( y que también es una fiesta y como coche tiene un monovolumen.

Sam...y esta, cuando me la presentas? Seguro que de cara sera una borroka con cara de flete, pero las gasta bien

1zqezwn.jpg

*Max Power* rebuznó:
Sam...y esta, cuando me la presentas? Seguro que de cara sera una borroka con cara de flete, pero las gasta bien

1zqezwn.jpg

¿Quién cojones es esa cerda?

Joder, primero tendré que conocerla yo. Voy a ir por la grada de RB preguntando: ¿conoceis a una guarrilla con un tatuaje de RB en los pechotes?

Joder, esa tiene que joder como una leona, y además te debe de pegar y todo.

Joder, primero tendré que conocerla yo. Voy a ir por la grada de RB preguntando: ¿conoceis a una guarrilla con un tatuaje de RB en los pechotes?
A Santander vinieron 4 o 5, y a cada cual mas fea, parecian del Racing femenino mezcladas con genes borrokas, todas con el puto flequillo y los mechones...yo me agarro a un hilo de esperanza, y que sea una diosa.

Buscando una cosica de boxeo por la interhez, me he topado con esta tipa:

0015chrisnamusboxeandonr5.jpg

00062860281484ce43b1393te6.jpg

0004285945849323e9cb74eaa1.jpg

Chris Namus, uruguaya.

0016crisnamus01gu4.jpg

chris-namus4.jpg

308_Boxeadora.jpg

La dejaba KO a pollazos en el culo

La razón de ser del Photoshop no es otra que, cuando tienes unas siniestras muescas en el culo, desaparezcan.
Intuyo que no ha llegado ese programa a Uruguay.

*Max Power* rebuznó:

1zqezwn.jpg

Joder con la cerda de los Blues :shock:

Le comia todo la ostia

RB=Riazor Blues. he tardado 6 posts en pillarlo, limitadito que estoy esta tarde.
Por cierto, el peor sitio que tiene una mujer para hacerse un tatu es en el canalillo, AKA entreteto. Es imposible mejorar con dibujicos lo que la naturaleza ha dado... si acaso, se mejora con una wonderbra o similar

Chase Gioberti rebuznó:
RB=Riazor Blues. he tardado 6 posts en pillarlo, limitadito que estoy esta tarde.
Por cierto, el peor sitio que tiene una mujer para hacerse un tatu es en el canalillo, AKA entreteto. Es imposible mejorar con dibujicos lo que la naturaleza ha dado... si acaso, se mejora con una wonderbra o similar

Más razón que un santo.

Los tatuajes son de canis, Rastrer0s y Madeiras. Además de una moda ya pasada.

Chase Gioberti rebuznó:

pues yo me hago del depor si hace falta (que ya hay que tener estómago hoy en dia)esa cerda me pone tela..

Atrás
Arriba Pie