MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Gelete Nieto rebuznó:
Mi visión de rayos x dice (y no suelo equivocarme): poco pecho, tetas casi de teen con pezones redonditos. Piel bronceada, culo pequeño y vello púbico en forma de triangulito que raspa al tacto.
Muy clitoriana, le gusta ponerse encima, nunca se quita sus pendientes de perlas, ni siquiera a cuatro patas. Hace unas eficientes pajas y besa como si no hubiese un mañana. Me la pido.

no me parecia nada del otro mundo, pero viendola al lado de tu avatar, ahora se me parece a Claudia Schiffer. :lol:

Falopio rebuznó:
La ves vestida como una zorra y poniendo cara de golfa como la otra (que además está fotochopeada) y se te caen los huevos.
Algunos os debéis de follar a modelos de lencería como si tal cosa.

Yo, siendo forero y pobre, me he cruijido a chicas que están más buenas que la novia de Nadal. Cágame en el pecho, por favor..

Toma, y yo. Pues anda que no hay .jpg's y .wmv's mucho mejor que ella.

Denny Crane rebuznó:
Yo, siendo forero y pobre, me he cruijido a chicas que están más buenas que la novia de Nadal. Cágame en el pecho, por favor..
Entiendo que de fuera de Bilbao :lol:

carapito rebuznó:
No me digas que ahora es futbolista :lol:

No, no era futbolista. ¿Lo dices por Patri de la Sota del Athletic femenino? La he visto por ahí de fiesta varias veces y, como ya comenté antes, tiene su crujida encima. Lo que sí pasó, es que hará unos 2 años o así tenía en mi msn una que jugaba en el filial del femenino pero al final se quedó en nada la historia. No recuerdo su nombre y creo que nunca llegó a quedarse en la primera plantilla.

Denny Crane rebuznó:
No, no era futbolista. ¿Lo dices por Patri de la Sota del Athletic femenino? La he visto por ahí de fiesta varias veces y, como ya comenté antes, tiene su crujida encima. Lo que sí pasó, es que hará unos 2 años o así tenía en mi msn una que jugaba en el filial del femenino pero al final se quedó en nada la historia. No recuerdo su nombre y creo que nunca llegó a quedarse en la primera plantilla.

es la misma chica, solo que abajo está maquillada.

Berbatov rebuznó:

Hola guapos, quería saber porqué leo en algunos posts lo de Cagame en el pecho por favor" :lol: Qué script es ese?

edit: ya sé como usarlo
Cágame en el pecho, por favor..

Chinese-Cheerleaders-4.jpg

Así mejor.
Y no es el equipo de voleyplaya, sino las animadoras de los partidos.
El gañanazo de Yemen (no sé si del norte o del sur, me la suda) dijo que perdió su partido porque le desconcentraban. Por una vez, una excusa creíble. Salir de los burkas y las cabras y llegar a esto...

Atrás
Arriba Pie