MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Las hermanas Kallur:





Carolina Kluft:







Joan Van Den Akker:


Aunque las Kallur son más guapas, yo siempre he sido de la Kluft, es uno de mis idolos.

PD: A ver si encuentro un par de dvd's que tengo llenos de fotos y videos de atletismo y voy subiendo algo...
 
Esta semana sale en Interviú la que era durante 5 años novia de Cassano

foto_12160.jpg
foto_12161.jpg


En el reportaje ponen, entre otras cosas, los muy cachondos... :lol:
Antonio Cassano está triste... El delantero del Real Madrid ya no trota por el césped del Santiago Bernabéu como antes. Dicen que incluso ha vuelto a engordar. La culpa de tanto desánimo no la tiene la marcha del equipo, ni que su entrenador lo castigue, ni porque no mete goles como antes. Dicen que la culpa es de una mujer, su ex novia Rosaria Cannavò, y que ha roto su relación después de 5 años
 
Pollastre rebuznó:
Esta semana sale en Interviú la que era durante 5 años novia de Cassano

foto_12160.jpg
foto_12161.jpg


En el reportaje ponen, entre otras cosas, los muy cachondos... :lol:
Antonio Cassano está triste... El delantero del Real Madrid ya no trota por el césped del Santiago Bernabéu como antes. Dicen que incluso ha vuelto a engordar. La culpa de tanto desánimo no la tiene la marcha del equipo, ni que su entrenador lo castigue, ni porque no mete goles como antes. Dicen que la culpa es de una mujer, su ex novia Rosaria Cannavò, y que ha roto su relación después de 5 años


Su pezon derecho es algo extraño
 
a mí Almudena Cid siempre me ha parecido una chica bastante mona:


434kr3c.jpg

4060odj.jpg

2elxqvn.jpg

2nuhq3a.jpg

2hnw5xe.jpg




Ah sí, es gimnasta rítmica.


Y la de mi firma es la hija de Rijkaard.
 
¿No conoceis ninguna web especializada en mujeres deportistas como Dios las trajo al mundo? Aún recuerdo a las "matildas" australianas.
 
Más de Sina Schielke:


Y de Carolina Kluft:



Parece ser que debajo llevan tanga.
 
Todo país futbolero que se precie deber tener a su servicio buenas putas dedicadas a lustrar sables y en el mio las más conocidas son estas

Nicole Neumann
Foto809_Grande.jpg



Una de nuestras mejores modelos, apenas se divorció, se lio con este jugador de medio pelo de Velez Sarsfield, Fabián "poroto" Cubero

cubero.jpg




Silvina Luna

silvina_luna015.jpg

20050930-silvina_luna_03.jpg


esta ex participante de la versión argentina de "Gran hermano" se ha dejado percutir el chocho por Federico "Pocho" Insua, (ex Málaga), Fernando Gago (antes de ser penetrado analmente todos los días por Diarrá), y por Diego Armando Maradona.



Macarena Lemos

02.jpg


Este proyecto de putilla tiene solo 15 años y dicen por ahí que el que se la habría tirado habría sido nada más y nada menos que Lionel Messi



Laura "Panam" Franco

laura_franco.jpg


Cuando la Brujita Verón todavía jugaba bien, le daba masa a este pibonazo



Eliana Guercio

240px-Eliana_guercio.jpg



Esta zorrona le hizo ver a Dios al Kun Aguero
 
Erika Prezerakou

Buenas fotos awaka.

Erika Prezerakou pertiguista griega.


 
ANA PAULA MANCINO,otra perrilla, en este caso del voley...





 
Lokelani McMichael, esta practica el mismo deporte que ROBINHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






 
Arriba Pie