MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Joé es campeona del mundo de fitness o no sé qué cojones, qué quieres? :lol:

Estais demasiado acostumbrados a las muñequitas del tenis...

SoranaCirstea500.jpg

sorana%20cirstea%20se%20mentine%20pe%20locul%2040%20in-95036.jpg

cirstea.jpg

thumbnail.php

img329.jpg

Pues yo mefó a la fibrosilla con harta virulencia, o ella a mí, vete tú a saber. Y a estás que acabas de poner también porsupu.

Milica Dabovic, en charca

En el último partido de la Premier había gente con una camiseta de TEAM BRIDGE y al lado otro con la de TEAM TERRY,que cabrones

La WAG que más me pone es la putilla de Ashley Cole

cheryl-cole.jpg

cheryl-cole.jpg

cheryl_tweedy_001_030807.jpg

Se la acabará trajinando Terry por supu.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los que llevamos un tiempo en este foro se nos acerca esa mujer y el ojete se nos pone en alerta de penetración por lo menos.
Eso no sé, pero un "Sidra Defcon 1" no te lo quita nadie

Se la podrá acusar de ser un barril de silicona, pero pinta de travelo no le veo ninguna, muchos de los que vais de exquisitos por aquí a saber que os habreis follado en vuestra vida REAL

Seamos sinceros. Si esa mujer se te acerca en un garito o es puta o es un travelo o ambas cosas. Porque pinta de profesora o panadera no tiene.

Bela_Lugosi rebuznó:
Seamos sinceros. Si esa mujer se te acerca en un garito o es puta o es un travelo o ambas cosas. Porque pinta de profesora o panadera no tiene.
Bueno, pinta de enseñarte alguna que otra cosa sí que tiene.

Se os arrima ese barril de silicona a menos de diez metros y no os plantearíais si nació macho o hembra, o si se gana la vida de una manera u otra :1:1

popeye rebuznó:
Se os arrima ese barril de silicona a menos de diez metros y no os plantearíais si nació macho o hembra, o si se gana la vida de una manera u otra :1:1
En ningún momento he puesto yo reparos a follármela (triplecondón mediante, clarostá)

Eclipse rebuznó:
La WAG que más me pone es la putilla de Ashley Cole

.

Pues acaba de tener unas astas de ciervo pues el futbolista con nombre de mujer ha copulado con su secretaria (cito de memoria, pues me parece raro que un futbolista necesite secretaria, salvo para firmar contratos y otras cosas que hay que leer que ya hace su representante).

Yo me la follaba pero de la manera mas guarra posible; escupiendo, dando bofetones y siempre por el culo (por si acaso), que especialitos que sois algunos.

La mujer, la dijey y la hermana de la dijey de lo mejorcito, united failed esta lleno de zorras ¿que cojones se esperan? Si el mas listo de las islas siempre ha sido George Best y no por la referecia de su apellido

Berbatov rebuznó:
Pues no me pone nada, esa es la verdad.

demasiada silicona, demasiado retocada.. me gustan mas naturales y no tan "explosivas".

Hay que hacerles el test de Antonia Dell'Ate :lol:

nq7qr9.gif

Berbatov rebuznó:
Pues no me pone nada, esa es la verdad.

demasiada silicona, demasiado retocada.. me gustan mas naturales y no tan "explosivas".

Siempre te coincide lo que te gusta con lo que te follas?

Los que estamos buenos tenemos esa suerte.

mehehehehe.

Menudo asquete la de los abdominales, que va veo eso y no me empalmo ni a la de tres

Atrás
Arriba Pie