MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
Os voy a joder la paja cabrones...

arancha-sanchez.gif

2006_05_09_sanchez-vicario_2.jpg

Arantxa-Sanchez-Vicario-13.jpg

4372459gal25051.jpg

437246420090122143305.jpg

Nuria Bermudez por encima de Silvie Van Der Vaart ?

:lol:

No han puesto a la Carbonero con Casillas. Y Miguel Pedorres ha cambiado a Patri por Cristina Pedroche.

Qué pinta ahí Olalla Torres? :lol:

Los ingleses saben que hay mundo fuera de Inglaterra?

Parece ser que Gitano Ronaldo se está zumbando a Kim Kardashian ahora

2.jpg

1022_kim_kardashian_birthday_00.jpg

KimKardashian21Sep2007B.jpg

Eclipse rebuznó:
Parece ser que Gitano Ronaldo se está zumbando a Kim Kardashian ahora

2.jpg

1022_kim_kardashian_birthday_00.jpg

KimKardashian21Sep2007B.jpg

hace bien, yo también lo haría.

Maxi Lopez :121:121:121

Porque no sale la novia/mascota de Ribery?

Berbatov rebuznó:
hace bien, yo también lo haría.

Maxi Lopez :121:121:121

Porque no sale la novia/mascota de Ribery?

Joder, pero si con la pasta que tiene es para que se follara hordas de vírgenes de aspecto angelical... pues no, se folla putones con pinta de putón que se han follado mil antes que él negros incluidos.
Las bicicletas del pueblo joder...
Ribery es un calzonazos por haberse hecho moro.

Memento rebuznó:
¿Qué me decís de la Jamona española pata negra?

lidia.jpg

Lo mismo te levanta 115 kg que se va de compras al Stradivarius..

20080815120715.jpg
Pues teniendo en cuenta los "machorros" que hay en ese deporte, es de lo más femenino que te puedes encontrar bajo 115 Kg de Jierros

y1pl41NSaQ2XAfcC3bJ67---yvyCVmtbFc553HkhTALCAibVaT4kJItzlXYOQwii45ei7ikFMNHXmIlM11JfC4Lyg

Esta el único deporte que realiza es bajada y levantamiento de pieles, es la clásica zorrrupia de la contraportada del As (en su edición impresa que ya no se si sale).

Por cierto que en marca.com se están enverdeciendo cada vez más, no hay dia sin guarrifotogalería, por lo menos un aliciente para leerles :1

Esta se la chupó a Sergio Ramos.

imgamaia%20salamanca2.jpg

amaia_salamanca.jpg

amaia-salamanca.jpg

Ya hay que ser guarra y tener estómago...

A la de halterofilia la ownearon bien en Pekin. Levanto un peso que le iba a dar podio y se fue hasta la camara vocalizando "medalla!!!", pero luego los jueces lo dieron nulo por no se que pollas. Eso si, tenia una pinta de cerda de la hostia.

La que estaba buena de cojones es la hija de Dassaev, el ex-portero del Cerdilla y la URSS. Hacia una especie de gimnasia-aerobic raro y usaba mallas para sordos.

Se llama Elmira Dassaeva pero no encuentro ninguna foto "buena". A ver si el pajillero malagueño sabe algo.

Ademas es elastica y puedes hacer la postura del compas.

Su padre si que era un buen portero, no como el subnormal que teneis ahora los gitanos.

Ademas, como eres del Cerdilla siendo de Cadiz?

Tarik Oulida rebuznó:
Pues es la excepción que confirma la regla. De hecho compartí clase en EGB con Joaquín el del Valencia hasta 8º curso.

Me estas diciendo que Joaquin aprobo la EGB año a año o que repetisteis juntos 4 o 5 veces? :lol:

Deberias ser del Racing Portuense.

Más de Dassaeva. A ver si encuentro alguno de los vídeos que ví en Canal Plus Deportes en plan de ponerse en forma. Salía haciendo estiramientos y ejercicios varios que quitaban el hipo. De hecho, la segunda foto es una captura de esos vídeos.

64.JPG

dibujo.jpg

114.JPG

pd2037724.jpg

173.jpg

Tarik Oulida rebuznó:
Porque nací en Sevilla pero a mi padre le salió trabajo en Cádiz, y hasta aqui puedo leer Jordi....

¿Quien es usted? ¿y Jordi? ?toma colacao, bebidas energeticas, alcohol a garrafon o actimeles por las noches? ¿tiene edad para irse a las negras que estan delante del barco que dicen que va a ingalterra pero que te da una vuelta parecida a la del navio del retiro?

Esto es muy inquietante, lo inquitetante es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

http://www.youtube.com/watch?v=w6uH1xVdw9s

La orco de Ribery aquí parece un poco más potable

ribery.jpg

Eclipse rebuznó:
La orco de Ribery aquí parece un poco más potable

ribery.jpg

Por que se tiñe de rubia para suavizar sus rasgos, de morena se le aprecia claramente su orquismo

Atrás
Arriba Pie