MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

María Kirilenko, sale en las propiedades de todas las fotos salvo la primera.
(Yo lo vi en tineye).

En los videos de Marca, hay una jamelga impresionante que no sé quien coño será, supongo que solo una aficionada, pero ya ha salido en varios videos. Ayer salió en el video del entrenamiento de la roja, dios mío que mujer...

EDIT: A ver si alguno de anima a ver el video y pone que le parece porque yo ayer me enamoré, a lo mejor es la mejor tía que he visto en mi vida.

Ta güena.

Yo debo confesar que soy muy de Sharapova. Me la follaba hasta que se me cayese la picha a trozos.

Eclipse rebuznó:
Ta güena.

Yo debo confesar que soy muy de Sharapova. Me la follaba hasta que se me cayese la picha a trozos.

Estoy organizando un viaje a su próximo campeonato con mucho cloroformo. Te puntas?

Texas Hold´em rebuznó:
En los videos de Marca, hay una jamelga impresionante que no sé quien coño será, supongo que solo una aficionada, pero ya ha salido en varios videos. Ayer salió en el video del entrenamiento de la roja, dios mío que mujer...

EDIT: A ver si alguno de anima a ver el video y pone que le parece porque yo ayer me enamoré, a lo mejor es la mejor tía que he visto en mi vida.

Si pones link a algún video de esos quizás nos dignemos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy organizando un viaje a su próximo campeonato con mucho cloroformo. Te puntas?

No quiero verme envuelto en ningún acto delictivo.

sharapova-banana.jpg

como engulle!

En Marca TV no lo encuentro. Meteos en Marca.com y bajad un poco hasta que sale una lista con videos, miráis entre los más recientes y lo reconoceréis porque sale como captura la cara de la jamelga en cuestion.

Texas Hold´em rebuznó:
En Marca TV no lo encuentro. Meteos en Marca.com y bajad un poco hasta que sale una lista con videos, miráis entre los más recientes y lo reconoceréis porque sale como captura la cara de la jamelga en cuestion.

¿Se refiere a la rubia que, en el vídeo, llaman "periodista mejicana" y habla con un acento fortísimo de la tierra de Cantinflas?
Si es así, el vídeo son unos pocos segundos y no costaba nada saber su profesión y nacionalidad.

El problema es que tengo que reinstalar los drivers del ordenador porque ahora mismo no tengo sonido en los videos. Le aseguro que de buen grado hubiera posteado la información de haberla sabido.

EDIT: Al parecer la zorra es conocida como Ines Sainz y es un pibón de aqui te espero, considerada una de las reporteras más sexys del mundo.

106115-5.jpg

1_101008-ines-sainz1.jpg

03ba91f43b60f9d43f6a4a0f6b1585d5.jpg

ines-sainz-mexico-soccer-tampons_a149757

Tiene cojones que no conocieras a la zorra culona esa, eso si es una reportera tremenda y no la Carbonero.

El caso es que no la conocía por su nombre, pero si la había visto una vez en una entrevista a Messi de un programa argentino llamada perros de la calle.

Está brutal.

Eso no es una reportera. Eso es una golfa que sujeta un micrófono real (d los otros me imagino que también).

Texas Hold´em rebuznó:
No alcanzo a conprender el significado de su post Mr. Fábregas.

Simplemente le avisaba, ante su deseo de acercarse a esa mujer de culo postizo, que en mi cole el que iba con niñas era sospechoso de ser un poco bujarrón y que por lo tanto, si pretendía hacer aquello asumiese las consecuencias. Estoy seguro de que no es su caso. Me voy a dormir un rato.

Le aseguro que no me acercaría a esa mujer por motivos que no estuvieran relacionados con el fornicio.

Me da la impresion de que anda con cojera y es que da la sensacion de estar descompensada, totalmente. Mirar, donde esten las dos de telahinco y algunas del tiempo del panorama nacional, que se quiten las barbys asiliconadas con voz de quincieañera, son asquerosas he inaguantables.

culo de la mexicana > Carbonero al completo

Artest rebuznó:
Me da la impresion de que anda con cojera y es que da la sensacion de estar descompensada, totalmente. Mirar, donde esten las dos de telahinco y algunas del tiempo del panorama nacional, que se quiten las barbys asiliconadas con voz de quincieañera, son asquerosas he inaguantables.

Si veis el video de Marca del que hablo, veréis que anda perfectamente y tiene un culamen bestial. Eso fue lo que me dejó flipando.

101008-ines-sainz2.jpg

como le gusta marcar pandero a la zorra esta.

Y Madeira sin dar señales de vida, la zanahoria va a ser desbancada del pódium pero ya :lol:

la zanahoria no tiene cabida en este hilo: ni es deportiva, ni esta buena. (y lo de ser mujer esta por ver)

joder :lol:

5yutsy.jpg

Atrás
Arriba Pie