MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

otros-dibujo-5449813.html
5449813dibujo.jpg

Si me dicen que es un tío me lo creo
https://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-5449813.html

Un tio dice. Tios serán las tias cachas esas que pone Morcilla.

Pues estan altisimamente follables, los tios esta un poco mas arriba que estas ultimas

La novia de Puyol, Malena Costa, 21 años tiene.

carles-puyol-malena-costa-2.jpg

32519_427847966270_652096270_5865917_557622_n.jpg

Celebrities+Attend+Larios+Fashion+Calendar+t9NJjGqxgqEl.jpg

malena-costa.jpg

normal.jpg

1270747431061_f.jpg

203a0amalena_costap.jpg

carles-puyol-malena-costa-2.jpg

No es por nada pero tiene cara de ser bastante gilipollas-creida-inaguantable. Características que me la traen al pairo en cuanto saben hacer bien su función en la vida.

Kokillo rebuznó:
No es por nada pero tiene cara de ser bastante gilipollas-creida-inaguantable. Características que me la traen al pairo en cuanto saben hacer bien su función en la vida.

El tener un bonito cuenco para el semen con las tetas asi como esmirriadas no compensa que sea bastante gilipollas-creida-inguantable.

Celebrities+Attend+Larios+Fashion+Calendar+t9NJjGqxgqEl.jpg

La había visto de pasada en un par de fotos, la consideraba menos. Está muy cachondona.

¿21 palos?, Puyol va en serio :lol:

Antes estaba con este Joaquín Cortés

1224517706233_f.jpg

Que es el hijo de Juan José Hidalgo, antiguo propietario del Salamanca y poseedor de Air Europa, Halcón Viajes y eso.

las tetas asi como esmirriadas

Las tiene guays.

Quantec rebuznó:
Ya está Bojan chupando cámara. :99

caroline-wozniacki.jpg

Como si se la fuese a hacer antes que Piquè :lol:

Para tener 21 añitos y ser famosilla ya lleva tragados más kms de polla que una putilla del montón...

Creo que leí que salió del programa de modelos de Cuatro.

La que sí fijo ésta que estuvo con Guti en verano, le mandó que se pintase las uñas de negro, vaya choteo. Y él accedió, vaya pagafantas y sobre todo qué poco hábil.

Noelia López

guti01_portrait_galeria.jpg

n_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-1276660.jpg

1281718474_extras_albumes_0.jpg

A parte de no ser nada del otro jueves le faltan piernas. Guti como siempre haciéndose a pavas de un nivel discutible.

Ya no están juntos.

Hale Hunk rebuznó:
A parte de no ser nada del otro jueves le faltan piernas. Guti como siempre haciéndose a pavas de un nivel discutible.
Aquí la peña se debe de follar a top models de lencería.
A mí las piernas que tiene y lo que guarda entre ellas me parece más que satisfactorio.
Buena elección de Gutimaricón en este caso.

Pues esta parece que juega al billar :lol:

shan2.jpg

shan.jpg

shan3.jpg

Ahhh, se llama Shanelle según el diario de Inda.

Me he corrido sin necesidad de tocarme. Gracias.

Si me hubieras preguntado ayer te habría dicho que el billar no es un deporte. Hoy creo que es el hilo adecuado. Esos escotes debería prohibirlos el reglamento, es como si yo en vez de taco jugase con la minga, desconcentraría.

Que majo el Puyol, se vé que está bastante enamorado... Para no ser muy guapo ya se las busca bien, ya.

PD: que conste que yo soy de los que no ven a Carles feo, y más con ese cuerpo que tiene.

Morzen rebuznó:
Que majo el Puyol, se vé que está bastante enamorado... Para no ser muy guapo ya se las busca bien, ya.

PD: que conste que yo soy de los que no ven a Carles feo, y más con ese cuerpo que tiene.

Este hilo es para hablar de mujeres, pirata.

P.D: Me refería a los pajotes, no a los melones (que valen más que la Gran Piramide).

Atrás
Arriba Pie