Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Que alguien le diga que con menos culo también se caga.
nannysex rebuznó:MARICON
Casi nunca entro en este hilo porque siempre se me confirma lo que pienso:
sois homosexuales con miedo a los penes.
Así que os conformáis con bichos sin polla.
He dicho y Cágame en el pecho, por favor..
nannysex rebuznó:MARICON
Casi nunca entro en este hilo porque siempre se me confirma lo que pienso:
sois homosexuales con miedo a los penes.
Eclipse rebuznó:Lo dice uno que se hace llamar nannysex y pone la foto de Guardiola de avatar
Pese a todo, que sepas que eres, junto con Torquemada, mi forero favorito. Pero sin mariconadas eh?
Eclipse rebuznó:Lo dice uno que se hace llamar nannysex y pone la foto de Guardiola de avatar
Pese a todo, que sepas que eres, junto con Torquemada, mi forero favorito. Pero sin mariconadas eh?
Hombre, para eso mejor la cara de Wenger.nannysex rebuznó:En cuanto a lo del avatar y su nick, aunque vengan por lados distintos, ahora mismo es una ironía finísima y de alto grado: Guardiola es uno de los mejores descubridores de talento jóvenes a la que se le añade su tan cacareada homosexualidad. Es el nannysex del futbol.
Morzhilla rebuznó:
Berbatov rebuznó:Morcilla, vas a conseguir que me vuelva gay..
salvo 3 o 4, las demás dan grima.
Bela_Lugosi rebuznó:Para eso te tienen que gustar los hombres, como los que pone Morzhilla.
Falopio rebuznó:¿Qué opinará la moraca de su madre?
![]()
Que no deje marcas cuando la pegue y que puede tener cuatro más. Eso si, a ver si la próxima regalan un camello o algo para la dote de las familias.Falopio rebuznó:¿Qué opinará la moraca de su madre?
![]()
Falopio rebuznó:¿Qué opinará la moraca de su madre?
![]()
Morzhilla rebuznó:
StanSmith rebuznó:Otro moro de mierda mas en Cataluña, joder hay un problema grave en esa comunidad eh? Desde luego, puto barsa, como cuida su cantera y la identidad de Cataluña y demas blaos137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.