MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

CR ya cató la salchicha del salchicha pues. Vaya con CR...
 
Con la cara de muermo que tiene y por las noches cuando llega a casa tiene a esa zorra a 4 patas y con la cena hecha.
 
Para cantar y vender discos no vale no, pero para salir haciendo de guarrilla en la revista MAN y hacer cuentas con una calculadora si vale si....

Megaputa!!!!
 
que hijo de puta con suerte, con la pinta de zorrona que tiene la Edurne. :mad:
 
Berbatov rebuznó:
que hijo de puta con suerte, con la pinta de zorrona que tiene la Edurne. :mad:

Edurne-FHM.jpg


El salchicha le ponen esta mujer delante y no sabe por donde empezar...que mal repartido esta el mundo:face:
 
Que no se le levanta, estoy convencido. Y si consigue penetrarla se corre en 5 segundos. Mucha mujer para él.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Que no se le levanta, estoy convencido. Y si consigue penetrarla se corre en 5 segundos. Mucha mujer para él.

Pero ya serían 5 segundos que nadie más de este foro cataría :lol:
 
carapito rebuznó:
Pero ya serían 5 segundos que nadie más de este foro cataría :lol:

ya aguantaria mas que muchos foreros, con el agravante de que a estos les sucederia en el mejor de los casos con una puta sin enfermedades contagiosas.
 
Así me gusta, que os toméis estas cosas con deportividad, sin rencores :lol::lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Así me gusta, que os toméis estas cosas con deportividad, sin rencores :lol::lol:

Te propongo un pequeño divertimento como reflexion nocturna :

Imaginate que al chico este le da un yuyu mañana mismo como el que le dio a De La Red y los médicos le dicen mañana mismo que tiene que abandonar el futbol.
Imagínate ademas que el chico no ha firmado aun su gran contrato con el Atletico, aun va tirando con su pequeño contrato con el que subió al primer equipo siendo el tercer portero que nunca juega.
O sea, el chico ya ni es portero ni es una gallina de lo huevos de oro, solo es un chico mas, una fea salchicha sin fama ni dinero.

¿ Cuantos nanosegundos duraría esa zorrita a sus brazos ?
 
Lo único que me sorprende es que le saque 5 años, según decis.

De Gea ya mostraba una tranquilidad pasmosa en sus primeras entrevistas el año pasado y ya se notaba que pensaba bien cada palabra que soltaba.
Estoy seguro de que es bastante alpha y la trae con la correa bien tensa.
 
zeke_069 rebuznó:
Hasta Reiziger follaba...
Y Makelele se tiraba a la Sonia Moldes. La ecuación es clara:
Paseo en Ferrari + pastizal + rabo sobrehumano + capacidad innata de las tías para fantasear durante el coito = dos personas tan contentas y el resto echando espuma por la boca
 
Y para embarullar hilos dos fotos:
La mujer novia o lo que sea del bueno de Makelele, una negrita chic y apetecible
8ae2b9noemi02g.jpg


Y Deco con la jamona suya. Prometo investigar más sobre ambos temas, si no lo hace antes Auron, claro
63b64d166152.jpg
 
Quiero más fotos de la que ocupa el avatar de Casto, que tambien ocupa mi corazón.
 
Por lo visto Reiziger debe tener 7 hijos con una rubia de hacerse pajas con la mano de otro.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quiero más fotos de la que ocupa el avatar de Casto, que tambien ocupa mi corazón.


gracias buapo :oops:












Estas las tengo clavadas con chinchetas en una pared de mi habitación, junto con recortes de periódicos y anotaciones indicando sus movimientos diarios, adonde va por las mañanas, quien la visita, donde hace la compra... si alguna vez desaparece y os pregunta la policia, vosotros no sabéis nada
 
Hale Hunk rebuznó:
Lo único que me sorprende es que le saque 5 años, según decis.

De Gea ya mostraba una tranquilidad pasmosa en sus primeras entrevistas el año pasado y ya se notaba que pensaba bien cada palabra que soltaba.
Estoy seguro de que es bastante alpha y la trae con la correa bien tensa.

Algo de eso debe de haber porque con esa cara y ese cuerpo, y sin pasta todavía, no se explica.

En cuanto a la pasta el año que viene pasará a cobrar 1 kilo.
 
Uno de los expedientes X estos por los que mas lloré fue por el mierda que se llevó a la musa de mis pajas quinceañeras.

6prba0px0f6pbr0p.jpg

Maldini con perilla? :lol:

Me lo llevo a parecidos razonables.
 
El secreto está en que arrimarse a la salchicha de un futbolista trae fama y celebridad. Esta pájara quería que se hablase un poco de ella, que cantar en las ferias de pueblo no da tanto dinero.
Como los furgolistas 'más cool' ya están casi todos ocupados se ha tenido que contentar con De Gea, firme promesa del fútbol español (algo que la buena de Edurne seguramente ha calibrado también en su decisión).
 
Es que era ese o Canales, y supongo que puestos a elegir un yogurín, que al menos parezca macho :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es que era ese o Canales, y supongo que puestos a elegir un yogurín, que al menos parezca macho :lol:

Sí, es mejor ser un macho que un puto gordo de mierda, por ejemplo. :lol:
 
Arriba Pie