MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

castorremo rebuznó:
0,,10866%7E8948535,00.jpg

Para que luego digais que si el dinero lo mueve todo y blao, este "angelico" se llama Will Haining es defensa central del Morecambe, equipo de la League Two (3ª division) que tiene como característica una Gamba en su escudo :shock:

Pues bien este mozo cuando se levanta por las mañanas lo primero que ve es esto...

Melones como cabezas de bebé. Así no creo que vaya mucho a entrenar. Yo no saldría de la cama.

Así sale de sonriente en la foto el hijo puta, con semejante guarrona en el catre...

castorremo rebuznó:
Para los no iniciados se llama Michelle Marsh, tiene hilo propio en el Tías Buenas y fue famosa su pareja profesional con Lucy Pinder

[/CENTER]

Yo creo que a ti te van las guarillas inglesas de Page Three o "soaps" .... se te ve muy currado en el tema.

Si a alquien mas le interesa ese "sub-mercado", que se pase por aqui, seguro que hay mucha guarrilla de futbolista :

Girls | Topless girl photos, Boobs, Naked real girls, Girl videos, UK glamour models | nuts.co.uk

Conociendo este hilo y leyendo el mensaje de Quantec, temo que alguien diga que eso ya se hizo aquí y ponga fotos de Teresa Rivero.

Pues nada señores, parece ser que el anormal de Sergio Gramos pone a 4 patas a esta cuando llega a casa:

lara_alvarez_fotos_61.jpeg

lara-alvarez-5.jpg

20101230181759-365xXx80.jpg

Larita, Larita...esperábamos algo mejor por tu parte.

Qué tendrán los del Madrid con las periodistas que se las zumban a todas? :lol:

gñe
lara-alvarez-Sergio-Ramos.jpg

Ramos está claro que acierta. La que no acierta es ella :lol:

En eso la Carbo estuvo más avispada. Se llevó a uno con mejor prensa.

Pues Edurne se tuvo que lolear de lo lindo cuando el Madric eliminó al Atlético.

edurne-merengue.jpg

Si yo quería ser futbolista de pequeño sería por algo.

Ahora de mayor quiero ser político.

Berlusconi ti amo.

Lo de De Egea es para flipar...

Y la tipa esta de Marca anda que ha tardado poco en empezar a usar otro tipo de micros...

El cartoncito de leche éste de la firma de donde viene ?

Lo he visto en mil foros de avatar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WWWW3333 rebuznó:
A mi la tia esta me parece 800 veces lo que la Carbonero, ademas no es boba del todo. Ramos por una vez acierta.

¿ Tu ves Marca TV, no... verdad ?

navorsuker rebuznó:
Conociendo este hilo y leyendo el mensaje de Quantec, temo que alguien diga que eso ya se hizo aquí y ponga fotos de Teresa Rivero.

1276694816126teresadn.jpg

Mira el niñato de mierda, el graciosete.....

Y eso que De Gea tiene cara de tonto ... menuda pederasta la tía

Filimbi rebuznó:
Y eso que De Gea tiene cara de tonto ... menuda pederasta la tía

Lo habrá desvirgado Edurne??

Vamos, yo diría que sí, joder es que De Gea es el típico al que le robarías el bocadillo en el colegio, o que en la disco le harías bromas en plan, que Pasa Fido Dido, y cuando llega a casa tiene a 20 uñas a una zorra de calidad, caviar puro.

Caótico Fanegas rebuznó:
Para encender un cigarro a su lado

13801_m.jpg
13803_m.jpg
13804_m.jpg

Ostia, ostia...

Sabía que era muy subnormal, viendo su forma de "hacer periodismo", y que tenia patinas de hilo; pero no tanto.
Encima sin guante y luego coge la llave, supongo que el paso siguiente sería limpiarse en la tapicería del asiento de copiloto.

Casillas me parece otro subnormal y un amargado que está siempre a la defensiva, un seco. Encima es tan listo que siendo quien es, sólo se haga a esta medianía, se la merece, son tal para cual en carácter.
Pero ella es un zorrón calculador, le dará matarile tarde o temprano, esperad a que aparezca alguien del perfil de Ramos.

Hale Hunk rebuznó:
Ostia, ostia...

Sabía que era muy subnormal, viendo su forma de "hacer periodismo", y que tenia patinas de hilo; pero no tanto.
Encima sin guante y luego coge la llave, supongo que el paso siguiente sería limpiarse en la tapicería del asiento de copiloto.

Casillas me parece otro subnormal y un amargado que está siempre a la defensiva, un seco. Encima es tan listo que siendo quien es, sólo se haga a esta medianía, se la merece, son tal para cual en carácter.
Pero ella es un zorrón calculador, le dará matarile tarde o temprano, esperad a que aparezca alguien del perfil de Ramos.

Hombre, ya se levantó a Eva Gonzalez, pero no hay que ser muy listo para ver que le venía grande. Muy grande. Esta parece mas simple que un chupete. Perfecta mientras aguante.

P.D. Sí. Me jugaría mi cuenta a que Edurne tomó prestada la "flor" de De Gea.

Lo de Eva González fue ya hace unos años, cuando era el guapo oficial del fútbol español y era más majete (aunque pardillo)
Fijo que le dejó ella.

Ahora el guapo oficial es Piquè. Las tías ya empiezan a decir que Casillas está más feo, supongo que por el pelo y porque se volvió un rancio.

Lo curioso de Casillas es que hubo un momento, hace unos años, en que se debió plantear que lo de ser tan majete no le salía a cuenta; una decisión lógica, en parte, ya que los futbolistas con la prensa tienen que andarse con mucho ojo y saber tirar de tópicos y decir lo justo y necesario.

Entonces tuvo que cambiar (incluso Joserra, con lo deslenguado y cotilla que es, se lo comentó una noche en El Larguero) y se fue volviendo un rancio, porque no sabe ser frío y calculador, esa faceta le queda mal porque no sabe ser así.
Por ejemplo considero que Guardiola y Xavi lo son, y les queda bien, pero Casillas al hacerlo queda como un puto soso porque se le ve venir, y Carbonero me da la impresión que es de ese tipo de personas, una hija de puta, pero que la odias no por ser una mala víbora, sino porque se la ve venir.

En relación con esto, cada vez veo más a Iniesta en ese modo de comportarse tipo Casillas, y le queda fatal. Me cae como el culo.
Aunque se nota que detrás tiene a la novia comiéndole el tarro y diciéndole que no sea tan blando y pardillo.

Hale Hunk rebuznó:
Ostia, ostia...

:face::face:

Hale Hunk rebuznó:
Lo de Eva González fue ya hace unos años, cuando era el guapo oficial del fútbol español y era más majete (aunque pardillo)
Fijo que le dejó ella.
Así es, mientras Casillas defendía el honor patrio en la Eurocopa 2008 (con erótico resultado) la guarrilla ésa, un puto palillo que se le marca la calavera de puro flaca, se fue con otro. La lapidación debería entrar en el código penal.
Mientras, Iker la echa de menos y por eso la Carbo está más y más flaca, para parecerse a la Eva González

Pero a ver, una tía que follaba con el David Sanchez con las pintas de náufrago que tiene, se aferra a Casillas porque sabe que es el top, el listón más alto al que puede aspirar jamás. Si Iker la deja, volverá a chupar pollas de redactor cuarentón. Por eso tiene que hacerle unas comidas de huevos diarias a lo Silvia Saint.

Atrás
Arriba Pie