Puede que suene a verdulera, ok, pero me parece todo muy estereotipo dentro del mundo de los nanos.
Afila espadas de Barraka le echa el ojo a un jugador del Valencia, que de no ser eso sería no ya el actual pringui, sino un hiperpringui.
Le hace la 13-14 teniendo dos hijas, para tocar la fibra sensible del buen chaval, que siempre ha sido un cacho de pan y con churumbeles de por medio ya jamás se dará la remota posibilidad de que la deje por otra aún más loba y más cachonda.
Luego ella se refina un poco, intenta zafarse de su imagen de levantina chupa cristalote, olvida a viejas amistades del barrio y deja de decir "nano" y "sabes" al final de cada frase, pues va a viajar a Sudáfrica, y en los numerosos especiales que va a hacer Cuatro hay que dar imagen de normalidad y de esposa digna e interesante de futbolista consagrado que entiende de moda y decoración y no de empleada mona de centro comercial que vive para el finde.
El paso definitivo de la transformación de choni a chica de buena familia valenciana lo tiene más que pensado, ocurrirá en la boda.
La unión será en la catedral de Vlc, pues es donde se casan las familias con influencia y nombre de la provincia y alquilar la Ciudad de las Artes y las Ciencias por primera vez para unevento de este tipo le dará un toque moderno, pero a la vez tradicional, de valenciana de toda la vida que tiene poder de sobra para permitirse un capricho así.