MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Madeira el Subnormal rebuznó:
Boshan para lo pequeño que es esta bastante bien.

49140_1495690721_5350_n.jpg

Villa en cambio es cuerpoescombro total.

n_f_c_barcelona_david_villa-1524028.jpg

Boshan esta fibrado y poco mas, unicamente hombros biceps y para de contar, lo de Villa es acojonante :137, aunque esa foto no tiene pinta de ser reciente, Puyol sin embargo es um hombre como dios manda, y la fulana que se folla aun le da mas puntos, Puyol AMO

El Bojan lleva un plan físico desde categorías inferiores, se nota a la legua. Está mazado de tren superior e inferior y además muy cortado.

Villa es pequeñín y no tiene mucha chicha, pero tiene percha. Su rollito G-star y Adidas retro le queda bien.

Cristiano lleva metiéndose unas tundas en el gym (donde voy a ver pollas) desde tiempos inmemoriales y la alimentación y la suplementación se la llevan al milímetro, pero es delgado de cojones. Si deja un mes el gimnasio se queda en puta mierda.
En una entrevista Rooney comentaba como aspecto muy positivo en él que el físico había tenido que mejorarlo con mucho esfuerzo, pues en su primer año en Premier se dio cuenta que con lo que tenía le iba a costar progresar.

Entro aquí esperando ver tias buenas y me encuentro unos palomos sin camiseta, y vosotros comentándolos.

Limpiad el charco de aceite que vais soltando cabrones.

StanSmith rebuznó:
Boshan esta fibrado y poco mas, unicamente hombros biceps y para de contar

Se nota que estás en el gimnasio, y no es que acabes de empezar precisamente, aunque no tienes mucha idea.
Oyes campanas, pero no sabes muy bien dónde.

Tu podías ponerte la firma más pequeña, hijo de puta, que ya me duelen los ojos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu podías ponerte la firma más pequeña, hijo de puta, que ya me duelen los ojos.

es ironia?

si la respuesta es SI: hijo puta :lol:

si la respuesta es NO: La he reducido porque pesaba mucho

Nuria Tomás, en una web dice que es psicoterapeuta pero hay por ahí una foto en la que sale como de presentadora de telediario.

No había oído hablar de ella, ahora tengo en más estima a Piqué, era raro que sólo se tirase a enanas y a enanas culonas.

Hale Hunk rebuznó:
Nuria Tomás, en una web dice que es psicoterapeuta pero hay por ahí una foto en la que sale como de presentadora de telediario.

la presentadora de TV es la otra ex de Piqué, Anna.

1308165672076.jpg

Pero que mal les queda a las churris el bikini sin tirantes por dios
Si no quieren tener marcas de tirantes que se queden en tetas, joer.
PS soy clavao al fisio del Barça. :face: y :pringui a partes iguales. y a su churri :115

Chase Gioberti rebuznó:
1308165672076.jpg

Pero que mal les queda a las churris el bikini sin tirantes por dios
Si no quieren tener marcas de tirantes que se queden en tetas, joer.
PS soy clavao al fisio del Barça. :face: y :pringui a partes iguales. y a su churri :115

Ese bikini solo se le lo ponene las que no tienen tetas.

Caótico Fanegas rebuznó:

Esa foto estará retocada para afearla no?

Porque mira que no es santa de mi devoción pero tan jodidamente fea no la consideraba.

Hale Hunk rebuznó:
Se nota que estás en el gimnasio, y no es que acabes de empezar precisamente, aunque no tienes mucha idea.
Oyes campanas, pero no sabes muy bien dónde.

Yo que cojones voy a saber del gimnasio, empeze a ir con un colega y me aficione, desde noviembre mas o menos, ojo que estoy empezando aganar volumen y a definirme, estoy to bueno :115

Atrás
Arriba Pie