MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Pá mí que se ha puesto unas fundas o algo, porque ahora no se le notan tanto.

Spawner rebuznó:
Los piños de la Toci

boca.jpg

Joder, la mula que tenia mi abuelo cuando yo era un crio tenia los dientes mas arreglados que la puerca esta, y eso que estaba mellada y le faltaban varios

Berbatov rebuznó:
Pues excepto las dos siguientes a la mexicana, el resto me parecen bastante guapas y follables.

Pues yo me zumbaba a la mexicana y a las siguientes...hasta el infinito y más allá!!!

FATIME BAJRAMAJ

n_seleccion_espanola_varios-2494410.jpg

De futbolista, vena Piccolo incluida......

y ahora de calle

Fatmire+Bajramaj+FIFA+Ballon+Gala+2010+QStPQ5Dtv9gl.jpg

Yo es que las mujeres que necesitan una olla express para fabricarse una gorra no las termino de coger el punto.

Gambiter new rebuznó:
FATIME BAJRAMAJ

n_seleccion_espanola_varios-2494410.jpg

De futbolista, vena Piccolo incluida......

y ahora de calle

Fatmire+Bajramaj+FIFA+Ballon+Gala+2010+QStPQ5Dtv9gl.jpg

Esta kosovar es de lo mejorcito a nivel futbolistico que hay en el futbol femenino.

rigaton rebuznó:
Esta kosovar es de lo mejorcito a nivel futbolistico que hay en el futbol femenino.

La ví jugar en la final de la Champions Femenina del 2010 y la hija de puta, aparte de estar fuckable, era la que cortaba el bacalao en su equipo.

pd: Aunque no importe mucho, ha sido Balón de Bronce en el 2010.

Hola Marquistassss...GINA CARANO

Hola Marquistassss...

Tal vez es difícil hacer memoria cuando ya se han superado las 100 páginassss...

...pero en cualquier caso, merece la pena incluir a esta mujer,

Gina Carano, profesional de las artes marciales mixtassss...

gina-carano-pic

Su dedicación y entrega bien pueden valer el prestigioso Marca leyenda que entrego PERSONALMENTE a los más destacados deportistassss del momento.

Esto es todo marquistasss.

Sospecho que quién está detrás de este clon debe ser el mismo iluminado del humor que maneja el clon de Marg Gñe.
Una hemorragia de risas y un no parar y tal.

Estoy viendo el partido entre los EEUU-Colombia del mundial femenino por Eurosport , y el que me diga que las panchita-monas colombianas estan buenisimas, y que las anglosajones son unas gordas borrachas, ya se puede ir a la mierda. Entre las de EEUU hay muchas follables , y ademas son altas, mientras que las colombianas son similares a las trolls que tenemos aqui, y no miden mas de 1,60m. Sudamerica es un infierno para cualquier macho hetereosexual.

naxo rebuznó:
Sospecho que quién está detrás de este clon debe ser el mismo iluminado del humor que maneja el clon de Marg Gñe.

Todos los cloncs de famosos dan asco.

ahi lo barrito.

rigaton rebuznó:
Estoy viendo el partido entre los EEUU-Colombia del mundial femenino por Eurosport , y el que me diga que las panchita-monas colombianas estan buenisimas, y que las anglosajones son unas gordas borrachas, ya se puede ir a la mierda. Entre las de EEUU hay muchas follables , y ademas son altas, mientras que las colombianas son similares a las trolls que tenemos aqui, y no miden mas de 1,60m. Sudamerica es un infierno para cualquier macho hetereosexual.

Yo he visto resumenes de partidos de USA femenino, desde hace años, no solo ahora, y siempre me han parecido que estaban muy buenas.

De nuevo un aporte cuanto menos interesante...

...una Diva de la WWE, Kelly Kelly...

Seguro que a más de uno le suena, pero no por ello vamos a dejar de contemplarla...

Un saludo marquistasss

La Kelly Kelly esta es más zorra que las gallinas. No hay luchador no homosexual en la WWE que no se la haya metido hasta la bolsa escrotal.

Jonathan Crane rebuznó:
La Kelly Kelly esta es más zorra que las gallinas. No hay luchador no homosexual en la WWE que no se la haya metido hasta la bolsa escrotal.

¿Eso es lo que habláis en los vestuarios entre combate y combate?

naxo rebuznó:
¿Eso es lo que habláis en los vestuarios entre combate y combate?

Lebrom rebuznó:

Igual es momento de que te cambies el avatar.

Trish Stratus

Una de las Divas de la WWE con más campeonatos en su palmarés, y un referente para gozar de este espectáculo de entretenimiento, el wrestling.

Esto es todo marquistasss

Velvet Sky

Como fuente de mujeres deportivas, el wrestling nos ofrece otra de sus Divasss, esta vez llegada desde la mismísima TNA...

Un saludo marquistasss...

Lebrom rebuznó:

En lugar de llorar te puedes hacer clones con algo de chispa.

Atrás
Arriba Pie