MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Pues a la sexta empezando por la izquierda yo le metía mi rollito de primavera.

A mí es que nunca me han ido las orientales. Me gustan las mujeres con los ojos abiertos.

Kartoffen cameltoe.
6771000.jpg

No se a quién pretendes engañar. Está más que claro que ahí guarda un Logitech LS1 Láser.

Hey tios, fuera bromas, los pajilleros vais a acabar con Angie Varona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sean dos bolsas, no vayan a ser de esas medio transparentes y se vea algo.

No sé si debería hablar de ella en este hilo, en el de Punto Pelota, en el de las Ruillas o en el del Síndrome de Diógenes, pero el caso es que ayer "reconocí" a Carmen Colino en Punto Pelota. La tenía oida de la Ventana desde hace mucho tiempo, pero nunca la había visto ni me la había imaginado. No pongo fotos por que me ha saltado el antivirus un par de veces al buscarla en el google, pero imagino que sabéis de quien hablo.

Perrino Chico rebuznó:
No sé si debería hablar de ella en este hilo, en el de Punto Pelota, en el de las Ruillas o en el del Síndrome de Diógenes, pero el caso es que ayer "reconocí" a Carmen Colino en Punto Pelota. La tenía oida de la Ventana desde hace mucho tiempo, pero nunca la había visto ni me la había imaginado. No pongo fotos por que me ha saltado el antivirus un par de veces al buscarla en el google, pero imagino que sabéis de quien hablo.

Joder joder joder, ya hablamos de "eso" una noche de chat. Esta casada y todo. Esperanzas +1000 para muchos phorers.

P.D. Escuchar la ventana es escuchar a Gemma Mierda?

Kokillo rebuznó:
P.D. Escuchar la ventana es escuchar a Gemma Mierda?

Sasto. Ya lo he dicho más veces por aqui, me pone la Nierga, me pone su voz. La vengo escuchando desde hace 20 años o asi, desde que estaba en Hablar por hablar por las noches y "tenía que poner" una voz más melosa aún. Ya sé que es un poco viejuna y tal, pero tiene ni un viaje.

Te puedes enganchar de las befas y ponerte a hacer dominadas. Eso tiene que ser un Chop. Por otro lado, es judía. Asco inmediato.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué borras la foto, si esta no era de un maromo?
nunca se sabe :lol:
Es que no es deportista ni tiene que ver ni ná de ná.
Si algún día me cruzara en la vida real con unas bufas así... espero por favor por favor que no, porque perdería la poca vergüenza que tengo y me convertiría en esclavo de ese par de mamellas

Mi novia haciendo estiramientos

263972_2087981991...040833_n-2d45629.jpg

No la insulteis cabrones.

Chase Gioberti rebuznó:
No es tu tipo. Es merengona

Estadísticamente he tenido más contactos carnales con merengonas que con culés. Es un hecho.

Atrás
Arriba Pie