-¡Bienvenidos una noche más a "Tú cara me suena"! Hoy contamos con la presencia del ya ex-presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero.

-¡Buenas!

-El señor Zapatero entrará como ex-presidente y saldrá encarnando a...

-...¡RIHANNA!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Y para que cojones toma una negra el sol, para ponerse mas morena?????????????
Kokillo rebuznó:Buena pregunta, pero la pregunta era: qué cojones hace la mujer de un tío que gana 20 kilos al año bebiendo un puto vaso de agua?
De aguaaaaaaaaaaa.
carapito rebuznó:¿Desde cuándo está casado Etoo? Si estaba siempre con putitas de telecinco.
carapito rebuznó:¿Desde cuándo está casado Etoo? Si estaba siempre con putitas de telecinco.
Si es por rumores se llegó a decir que Guardiola estaba con Constantino RomeroEclipse rebuznó:Hasta se llegó a rumorear con Mercedes Milá :93
AntiMidas rebuznó:Ayer me enamoré de una chavalita que vi en Stamford Bridge. Solo pasaba para deciroslo.
![]()
![]()
Y esta for the page. :115
![]()
Auron rebuznó:Así salió ayer Dronjas que las enchufaba todas, e o no?
iskariote rebuznó:Dilo todo. Agua transparente, cristalina y sin cólera. Eso en África es un lujo de millonarios, me parece bastante coherente.
Auron rebuznó:Así salió ayer Dronjas que las enchufaba todas, e o no?
Morzen rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.